Samsung Galaxy Note 3 Neo duos

romanp

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
866
Por si alguien no lo sabe, Samsung ha sacado una versión del note mucho más barata y con unas prestaciones "medias", pero que aún siendo medias, da más puntuación en Antutu que el propio S4. Se trata del Galaxy Note 3 Neo.

Se sabe con certeza que habrá una versión DUOS del Note 3 Neo, el Note 3 Neo Duos N7502, pero lo que no se sabe aún es si saldrá en Europa o se quedará sólo en China como el Note 2 N7102. Por lo pronto es esperanzador el precio del teléfono, 330€, es de suponer que la versión dual sim si sale en España, no variará mucho respecto a ese importe.

En cuánto a tamaño, es igual en anchura al Grand, más fino que este y medio centímetro más largo, por lo que me parece "llevable" en el bolsillo, así que si se confirma aquí, será el sucesor de mi grand duos. La tecnología táctil del puntero de los Note es una pasada.


En la India ya se vende (especificaciones dentro):

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nk...16GB Black Mist VAT Bill&_itemId=321337455545
 
Última edición:
Tambien se vende el Note 3 N9002,yo lo he pedido y mañana llegara

Enviado desde mi 45Y mediante Tapatalk
 
Si, es mucho mejor cacharro, es tan potente como el Note 3. El Note 3 neo duos tiene la potencia del note 2, más o menos.

Yo lo prefiero porque es más barato y más pequeño, pero es sensiblemente inferior.

¿Dónde lo has pedido?

Ya nos contarás.
 
Hola compis, yo ya he pedido el Neo Duos y me ha salido por 367 euros gastos de envio incluidos
 
Esperando resultados de este movil estoy. Estoy interesado en comprar uno.
Alguien puede aportar algun dato más y facilitar link de compra fiable?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba