Samsung galaxy note3 mtk-6572 sm-n900

Cesar1960

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
1.450
Móvil
+5352183595
Quiero aclarar que no soy experto en moviles y que gracias a mi persistencia logre revivir el telefono de mi hijo el cual yo mismo habia dejado inservible.No garantizo que funcione de la misma forma en que me funciono a mi.( estuve 2 meses buscando informacion,pero lo logre)
Solo me estoy brindando a tratar de ayudar a cualquiera que pueda estar en la situacion en que yo estaba.

Este modelo de movil estaba que solo servia como pisa papel,pero gracias a lectura,preguntas y pruebas,se logro revivir y esta trabajando otra vez como el 1er dia.
Datos del telefono
-Version android es 4.4.2
-Banda base n900zcubml3
-Compilacion jss15j.n900zcubmil5
 
Hola @Cesar1960, si es que ya no la tienes?? Deberías hacer una copia de tu rom, siempre es bueno tenerla por cualquier eventualidad e incluso a como tú dices de querer ayudar, con tú copia (rom) puedes compartirla con alguien que la nesecite.
Saludos. :smile:
 
Hola @Cesar1960, si es que ya no la tienes?? Deberías hacer una copia de tu rom, siempre es bueno tenerla por cualquier eventualidad e incluso a como tú dices de querer ayudar, con tú copia (rom) puedes compartirla con alguien que la nesecite.
Saludos. :smile:
Si, gracias RAMI70. Eso fue lo 1ero que hice despues de probrar su funcionamiento, hice una salva en la pc con Mtk droid tool y la prepare para poder utilizarla con flash tool, la otra salva fue en el mismo telefono.
Gracias amigo por el consejo y si sabes de alguien que le pudiera hacer falta, no dudes en decirle, ya que gracias a la colaboracion fue que pude revivir el movil.
Gracias nuevamente a ti y a todos aquellos que aportan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba