Samsung Galaxy S Duos 2 - GT-S7582

Buenas,
Yo tampoco es que use mucho Facebook, pero si te envian un mensaje, y quieres ver su notificacion de llegada, tiene que estar en memoria, igual que Wathsapp.
Y salvo Facebook y Antivirus, unos 50-60 MB juntos, tenemos un uso similar.
Puedes probar a navegar un ratillo por internet, a ver qué tal se porta?
gracias, saludos
 
Buenas,
Pues he navegado, y por probarlo lo he hecho por Facebook.com con el navegador de Android y con el Chrome... y la verdad es que solo se encasquilla un poco en el momento de descargar, principalmente si hay imágenes...
También he probado a moverme por Amazon... y es lo mismo, carga perfectamente y solo notas algo que se encasquilla al descargar, muy leve pero una vez descargada te mueves con soltura.
Usaba conexión en 3G, cosa que creo que también puede influir notablemente si lo haces en 2G...

Tengo que decir que visto como se comporta la web de Facebook desde el navegador, no instalare la aplicación propia para Android. Si que puede que no este 'online' para recibir un mensaje... pero para perder unos minutos mientras esperas el bus, puede servir perfectamente. ¿No instalándola puede que te ahorres fácilmente 30 megas o mas? ¿Y gastes menos bateria?

Finalmente comentar a nivel muy personal; tener Facebook y Wathsapp a la vez para recibir notificaciones de mensajes... uff.. en mi caso no lo veo practico. La gente se está instalando también Line, Telegram, Tuenti, Skype... y su p... m.. solo por si le envían un mensaje, y terminamos con el móvil corriendo todas las aplicaciones... y nos quejamos después de falta de memoria y de bateria. Hay que ser más decididos... Yo estuve en Line durante meses, no recibí ni un mensaje... pues todo mi entorno usa el Wathsapp y sus grupos, así que a la papelera. El tiempo y el uso dirá si hay que cambiar de aplicación... Podrías decir que hay que tener alguna alternativa a Wathsapp... pero para eso ya tenemos un número de teléfono para que te llamen.
:blush:
Saludos
 
Yo hace tiempo que opté por usar Facebook en el navegador y no con la app. Para mensajería ya tengo el whatsapp, y la app de Facebook cnsume mucha batería mientras está en espera. No es muy recomendable para quien quiera que la batería le dure.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba