NOTICIA Samsung Galaxy S10 en los principales benchmarks vs iPhone Xs Max, Xiaomi Mi 9…

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
xiaomi-mi-9-vs-samsung-galaxy-s10.jpg

Hace unos días que el Samsung Galaxy S10 es oficial en todas sus versiones. Los medios ya estamos probando el dispositivo para poder ofreceros el análisis lo antes posible. Gracias a esto podemos ver que algunos usuarios han empezado a pasar el dispositivo por los principales benchmarks y a obtener resultados. Hoy toca analizar ligeramente cómo se sitúa este Galaxy S10 respecto a su competencia directa. La gente de GSMArena ha recopilado la información de pruebas tan conocidas como Geekbench y AnTuTu, por lo que podemos ver una comparativa con el resto de dispositivos de gama alta. Los más interesantes son el iPhone Xs Max y el Xiaomi Mi 9.

En muchas ocasiones os hemos contado que los benchmarks no son la prueba definitiva para determinar el rendimiento de un dispositivo, pero sí nos ayuda a la hora de comprar. Si quieres saber cómo queda el Galaxy S10 respecto a otros gama alta del momento, debes seguir leyendo. Eso sí, hablamos del modelo con procesador Exynos 9820, algo debe tener en cuenta cualquier usuario que quiera el dispositivo y no lo compre en Estados Unidos o China.

Geekbench sitúa al Galaxy S10 en la segunda y tercera posición

Galaxy-10-geekbench.png

Geekbench es uno de los benchmarks más fiables y utilizados del momento. Esta prueba ha dado como resultado dos puntuaciones: la de un solo núcleo y la de varios. En la primera el Galaxy S10 se sitúa como el segundo mejor dispositivo del momento, justo por debajo del iPhone Xs Max. En esta prueba el Galaxy S9 está en la tercera posición y no hasta la quinta cuando vemos al nuevo Xiaomi Mi 9.

Galaxy-10-benchmark.png

Esto nos deja conocer que el terminal de Xiaomi no presume de rendimiento cuando solo uno de los núcleos está funcionando. La cosa cambia radicalmente cuando los procesadores se enfrentan a una prueba multi-núcleo. El Mi 9 se coloca como segundo dispositivo seguido muy de cerca por el Galaxy S10. Sí, el iPhone Xs Max sigue siendo el rey cuando no se segmenta por sistema operativo.

AnTuTu cambia las posiciones con el Mi 9 a la cabeza

Galaxy-10-antutu.png

En el caso de AnTuTu la cosa cambia considerablemente. Esta prueba revela que el dispositivo más potente es el Xiaomi Mi 9, seguido del iPhone Xs Max y del Galaxy S10. La diferencia de puntos es considerable, habiendo unos 15.000/20.000 puntos de diferencia entre cada terminal.

El cuarto de la lista es el Huawei Mate 20, un terminal en el que sí vemos diferencias notables en las puntuaciones.

El Samsung Galaxy S10 y el Xiaomi Mi 9 han sido los dos lanzamientos más importantes en lo que llevamos de año y ambos cuentan con dos procesadores muy competitivos. Gracias a estos benchmarks puedes hacerte una idea de cual está por encima y en qué situación. Eso sí, ya os adelantamos que la diferencia en el uso diario no será notable, pues en ningún caso tendrás problemas a la hora de correr juegos o aplicaciones.

Fuente | GSMArena

La entrada Samsung Galaxy S10 en los principales benchmarks vs iPhone Xs Max, Xiaomi Mi 9… aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba