Samsung Galaxy S4 Mini duos

Pues mirar aquí en Pc Componentes, este modelo que dicen ser el Galaxy S3 DUOS, no tiene mala pinta y está mucho más barato; el S4 duos, que venden en la India, no funciona en europa, así que lo utilizamos de pisapapeles.
Aquí os dejo el enlace

Samsung Galaxy Grand Duos Blanco Libre Smartphone/Movil

Salu2:up:



Aqui otro enlace donde aparece la venta del GALAXY S4 Mini Dual y creo que aun precio muy competitivo.

Enlace roto eliminado


Salu2:up:
 
Última edición por un moderador:
Aquí tenemos la "JOYA DE LA CORONA".... y creo que es el sitio más barato qeu lo venden.
Enlace roto eliminado

Salu2:up:
 
Última edición por un moderador:
Que tal es esa tienda de valuebasket, según dicen envían desde China, y no la ponen muy bien, vamos que según he leído comprar ahí tiene riesgo.

Gracias.
 



Hay una cosa, bastante sencilla, a la hora de comprar; esta tienda (o web) acepta el pago por Paypal o con tarjeta, cosa que debe ser de fiar, pues ya sabemos como actua Paypal; en mi caso que uso MasterCard, me cargan el pago al mes; cosa que si no estoy de acuerdo, doy orden de "NO PAGAR"
Ahora mismo esperaré a que alguien haga una Rewiew del móvil en cuestión y despues será cuestión de comprar o no comprar...o esperar que salga otro mejor.

Salu2:up:
 
bueno a mi ni me va ni me viene, cada uno compra o hace lo le parece mas correcto, pero cuando el rio suena.........no es este comentario de una persona a la que por lo que fuese le fue mal, como ella dice ¿casualidad?........es que pongas lo que pongas hay opiniones para dar y vender, y claro si voy por la carretera y veo uno que viene de frente pienso que va contra direccion, pero cuando veo a un par mas ya me da por pensar si sere yo el que va mal.

http://www.trustpilot.es/review/valuebasket.com

aqui le dan un 5.5 de 10 y si te lees un poco los comentarios positivos dan mucho que pensar si son autenticos o no, porque cada vez que hay uno negativo (y casualemente todos coinciden en el fondo) automaticamente aparece una respuesta de alguien de valuebasket y cinco comentarios positivos.

blanco y en botella?.....

salut.
 
Tienes mucha razón @sofocles, además, fijandome en los comentarios, podemos observar, que los que que están molestos son españoles o de origen español (por los nombres) y la contestación de ellos (valuebasket) son casi tod@s l@s mism@s lo que contestan.

De todas formas, cada uno compra donde quiere o hace lo más correcto, aqui abajo dejo otro enlace de Amazon, que seguramente puede ser algo más fiable, aunque las primeras impresiones, nos referiamos al precio del terminal, por eso vamos buscando lo más economico; hay otra web o tienda (Maxmovil, ejemplo 425 €) es decir, que ya empezamos a tener donde escoger. (REPITO) pienso que aquí estamos para aportar cosas nuevas y si nos podemos beneficiar tod@s, mucho mejor.

http://www.amazon.es/dp/B00E5WEKB4/?tag=wwwmovilesdua-21

Salu2:up:
 
Última edición por un moderador:
pues yo solo puedo decir que mis dos experiencias con value basket han sido correctas , en la linea de otras tiendas chinas...creo que es igual de buena o mala como el resto...De todas formas he llegado a la conclusion que los tratos con los orientales van a otro ritmo...las dos compras se demoraron un poco mas de lo debido ..pero me hicieron la devolucion de un pago indevido...sin prisas pero la hicieron...
 
veo que quereis saber como va el cacharrito, de momento bien ...vengo del grand duos con la rom rusa y en comportamiento se parecen bastante...he cambiado la rom que traia (la de kenia) por la rusa, no veo mucho cambio ...creo incluso que el wi-fi va mas lento...seguire probando .
Por cierto he descubierto que las roms indias no tienen español...solo ingles ...primera vez que lo veo con Samgung
 
veo que quereis saber como va el cacharrito, de momento bien ...vengo del grand duos con la rom rusa y en comportamiento se parecen bastante...he cambiado la rom que traia (la de kenia) por la rusa, no veo mucho cambio ...creo incluso que el wi-fi va mas lento...seguire probando .
Por cierto he descubierto que las roms indias no tienen español...solo ingles ...primera vez que lo veo con Samgung

@YBANYEZ, si puedes, haznos una review de S4 Mini Duos, que los que estamos un poco interesado en ese móvil queremos saber como va.

Gracias de antemano y Salu2:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba