Samsung Galaxy S4 Mini duos

Pues si a alguien le interesa, el mío está en venta antes de devolverlo (todavía está en periodo en que se puede devolver a la tienda, aunque hacen un pequeño descuento). Nuevo movil en la oficina tiene "la culpa".
El modelo de telefono, pantalla, etc, es igual que el S4 mini (el no Duos), que los tienen expuestos en El Corte Ingles.
Así que si alguien está interesado, mensaje privado y comentamos.
 
Última edición:
Los precios en Chile están un tanto inflados, yo compré por Amazon a una tienda de eeuu, por 359 dólares, y el envío me costó sesenta mil pesos chilenos, además se compra con absoluta confianza, en mercado libre, es difícil estar seguro. El precio es el normal para la tecnología y no difiere mucho incluso si lo estuvieras comprando en China al lado de la fábrica. Incluso si sacas un equipo de operador telefónico aunque te digan costo cero, tienes que dar por sentado que eso nunca ha sido así

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gustaria compra el galaxy mini 4 duo pero como no tiene radio seguire con mi galaxy gran duo que funciona muy bien
Buenas tetitons, he de confirmarte que el Galaxy S4 Mini Duos si que lleva radio. Yo lo tengo y he comprobado que es así.

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, ¿alguien me podría decir que firm latino es compatible con las frecuencias que se usas en España?? Resulta que para el modelo que tengo (GT-I9192 Dúos) solo veo firm africanos, Latinos y algún Europeo. Desconozco cual se podría asemejar mas a los que se utilizan en España.


Por favor, a ver si me podéis echar un mano.


Muchas gracias.
 

Las frecuencias aquí en España, son las siguientes:
  • GSM: 900 y 1800 MHz
  • 3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
  • 4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.

  • Espero haberte podido ayudar.

  • Salu2:up:
 
De lo que entiendo la frecuencia del equipo no depende del firm sino del hardware únicamente con lo que en el caso del i9192 no deberías tener problemas. En cuanto a la versión del firm solo asegúrate que tenga el idioma que necesitas. Yo tengo el de Trinidad y Tobago y funciona muy bien.
 
Las frecuencias aquí en España, son las siguientes:

  • GSM: 900 y 1800 MHz
    3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
    4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.


  • Espero haberte podido ayudar.


  • Salu2:up:
Muchas gracias Seijo, resulta que rootee el terminal y me dejo de funcionar la conexión wiffi, también la conexión de datos iba como le daba la gana.

Lo que hice finalmente es instalarle el firm oficial desde Kíes y listo, lo he dejado como al principio. La verdad que estoy muy contento con este teléfono, pues para mí lo tiene todo, y el tamaña es muy majete con pantalla grande.



Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba