NOTICIA Samsung Galaxy W20 5G: así se llamará el próximo plegable de Samsung

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-w20.jpg

¿Cuántas veces os hemos hablado del Samsung Galaxy Fold en Pro Android? Esperamos no tener que hacerlo mucho más, pues significaría que Samsung ha conseguido solucionar de verdad los errores de este terminal y que las ventas funcionan correctamente. Hace casi dos semanas, os hablamos del próximo teléfono plegable de Samsung. Según los rumores, sería más económico que el Galaxy Fold, pero lo que más nos interesaba es que contaría con otro formato de pantalla. Pues bien, hoy se ha filtrado el que sería la primera imagen promocional y su nombre: Samsung Galaxy W20 5G.

La filtración en cuestión la hemos podido ver gracias a Ice Universe, pero la publicación original proviene de Weibo. Se trata de una fotografía realizada a un cartel publicitario de lo que sería el próximo teléfono plegable de Samsung, pero que en principio no será la renovación del Galaxy Fold, sino otro terminal dentro de la línea de smartphones plegables que planea introducir la marca.

El Samsung Galaxy W20 5G podría tener tres pantallas

Vamos a ir directos al grano. En la imagen, podemos ver el supuesto nombre de este terminal: W20 5G. Su nombre completo, de ser cierta esta información, sería Samsung Galaxy W20 5G. Teniendo en cuenta que la fuente es un filtrador que nos ha demostrado su credibilidad constantemente, suponemos que no habrá error en lo que os contamos. Junto a este nombre, podemos ver lo que sería la silueta del teléfono plegable en cuestión. El tipo de marketing nos recuerda al de Huawei con su Mate X, pero quitando eso, este Samsung Galaxy W20 5G será muy diferente a cualquier teléfono plegable actualmente.

samsung-galaxy-w20-5g.jpg

Sabemos que se trata de un smartphone con pantalla plegable porque en las dos ‘alas’ del terminal vemos que se emite luz. Esto elimina la hipótesis de que fuese el Samsung W2020 que os mostramos hace unos días. Dicha luz en la pantalla nos indica que se plegará hacia dentro, como el Samsung Galaxy Fold y también se espera que cuente por lo menos con una pantalla exterior. Decimos por lo menos, porque la parte trasera de cada ala, también emite luz, por lo que podríamos tener alguna especie de pantalla en cada una de ellas.

Esto no se trataría de una pantalla al uso como la del Galaxy Fold, sino una para consultar información básica como la hora, etc. puesto que este Samsung Galaxy W20 5G tendrá formato tipo concha. Es decir: será un teléfono de tamaño similar a los actuales, pero que tendrá la capacidad de doblarse por la mitad para ocupar mucho menos espacio. La imagen que vemos en el cartel fotografiado sería el perfil del teléfono. Esto es similar al concepto del Motorola Razr plegable que ya hemos visto en unas cuantas ocasiones.

La entrada Samsung Galaxy W20 5G: así se llamará el próximo plegable de Samsung aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba