Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

O

oztia

Simdualero de Bronce
20 May 2012
11
0
436
Buenos dias: esta maÑana he recibido una notificacion de actualizaciones de software, tras aceptar, se ha descargado 1,39 mb y ha instalado una nueva version: la XXLL1 q mejora la estabilidad. Saludos a todos los foreros

T

tomy00

Simdualero de Oro
14 Mar 2011
154
0
656
Buenos dias: esta maÑana he recibido una notificacion de actualizaciones de software, tras aceptar, se ha descargado 1,39 mb y ha instalado una nueva version: la XXLL1 q mejora la estabilidad. Saludos a todos los foreros
Yo también las he instalado, no he notado nada pero bueno, ahí está.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

usurractor

usurractor

Simdualero de Bronce
17 May 2011
29
1
568
Cádiz
Tengo una duda dual.
¿Es posible tener el whatsapp con las dos líneas? Es decir, si tengo dos líneas con internet, ¿puedo tener al mismo tiempo operativas para recibir y enviar mensajes por wahtsapp? Alguien lo ha intentado?
Gracias.
Saludos.

T

tomy00

Simdualero de Oro
14 Mar 2011
154
0
656
Tengo una duda dual.
¿Es posible tener el whatsapp con las dos líneas? Es decir, si tengo dos líneas con internet, ¿puedo tener al mismo tiempo operativas para recibir y enviar mensajes por wahtsapp? Alguien lo ha intentado?
Gracias.
Saludos.
No, solo puedes tener datos de una, no las dos a la vez

usurractor

usurractor

Simdualero de Bronce
17 May 2011
29
1
568
Cádiz
No, solo puedes tener datos de una, no las dos a la vez

Ok. Gracias por responder.
Pero puedes alternar y decidir en cualquier momento qué línea de datos está activa ¿no?

A todo esto. ¿alguien tiene noticias de si ha bajado el precio? El más barato lo he visto por 149 € en kierounp.... (no sé si se puede poner esto aquí, perdón si no se puede)

T

tomy00

Simdualero de Oro
14 Mar 2011
154
0
656
Puedes cambiar de una a otra, el precio sigue sin bajar, cosa que no entiendo!

Con Galaxy Tab 7.7

carlosmorenom

carlosmorenom

Simdualero de Bronce
19 Nov 2011
40
0
466
España
A7272+
Ya se que ha pasado bastante tiempo de esta actualización, pero no se me instala. Cuando se reinicia el movil aparece una barra de trabajo y cuando va por el 25 o así se enciende el teléfono y me dice que ha fallado la instalación. Lo intenté también a través del kies (creo que se llama así el programa de samsung) y tampoco. Creo que se quedaba colgado (lo intenté hace tiempo y no me acuerdo bien). ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Ha encontrado solución?

Gracias por adelantado. Un saludo a todos.

A

aldihu

Simdualero de Bronce
27 Feb 2012
47
0
436
A mí me pasó exactamente lo mismo con un Y Duos. Al final, después de intentarlo todo, hice una copia de seguridad y restablecí a valores de fábrica. luego, se instaló perfectamente. Es una medida drástica, pero a mí me funcionó bien.

carlosmorenom

carlosmorenom

Simdualero de Bronce
19 Nov 2011
40
0
466
España
A7272+
Gracias @aldihu, ya lo había intentado pero no funcionó. De todas maneras ya no tengo el teléfono para trastear con él porque me regalaron el galaxy grand duos y lo heredó mi hermana.
Perdón por trardar tanto en contestar, pero es que tengo abandonado el ordenador.
Un saludo para [email protected]

M

MjGO313

Simdualero de Bronce
9 Mar 2014
6
0
236
parece buen movil

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 34 66,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 18 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 26 51,0%
  • 5G

Votos: 27 52,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 25,5%
  • Sensor TOF

Votos: 11 21,6%