samsung i9502 s4 en etotalk

AntonioPerez

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas tardes a todos. LLevo un tiempo interesado en la compra de un telefono dual sim. Hace un mes compré un zopo c2 en amazon (ishopstore) y tras haberlo recibido y haberlo usado 5 dias he comprobado los problemas de no recibir la frecuencia de banda 900mhz en zona rural y los continuos fallos del gps en endomondo y otras aplicaciones. La cuestión es que he decidido devolverlo (como siempre de forma gratuita en amazon) y hoy mismo ha salido por correos. La verdad que viendo lo que tenemos para comprar en europa de samsung (iGrand y Duos) he decidido ponerme a investigar en el mercado asiatico.
He visto:
  • Samsung N7102 32G GALAXY Note 2 Dual Sim Full Active DSFA Quad Core 1.6GHz 5.5 inch HD Android 4.1 en etotalk

pero mi sorpresa ha sido al ver
  • Samsung i9502 32G Galaxy S4 Dual Sim Full Active DSFA Octa Core 1.6GHz Android 4.2 5.0 inch FHD

Las caracteristicas del telefono son fantasticas. Pero me surgen muchas dudas.
¿alguien lo ha comprado? ¿es de fiar etotalk? ¿cual metodo de pago es mas seguro? ¿por que no puedo usar paypal? ¿funcionará con las sim españolas?
En la página pone:
Dual Sim, supports W+G / G+G​
2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz​
3G: WCDMA/HSPA: 850/900/1900/2100MHz
por lo que supongo que se puede utilizar con sim europeas y que en la zona rural admitira la frecuencia 900mhz para el 3G ¿no?
Estoy un poco perdido, espero vuestras respuestas!
Un saludo y muchas gracias.
 
Etotalk si es de fiar. Su fuerte es que muchas veces vende moviles dificiles de encontrar y en alguna ocasion los puedes reservar en pre-order y ahorrate dinero.
Por otro lado son un poco mas caros y envian por agencia con lo que pagas aduanas si o si.
Es un gran movil que tiene todo lo que dices
 
Yo tengo el s4 dual sim real.
Lo compre de 2 mano a un forero que lo compro en Etotalk.

Estos de Etotalk te lo ponen en español y te dejan listo el Google play.

La verdad es que va genial! Eso si, pierdele el cariño a 800 euros!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba