CONSULTA Samsung J2 Core con Android 9 Pie

yunior77

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días. Me pueden decir si se puede actualizar el Samsung SM-J260M con Android 9 Pie y donde puedo descargar ese firmware? Saludos
 
Buenos días. Me pueden decir si se puede actualizar el Samsung SM-J260M con Android 9 Pie y donde puedo descargar ese firmware? Saludos
No hay mas de 8.0 Oreo para ese teeminal. Puedes echar un vistazo a ver si en Lineage Os hubiese algo para tú móvil.
 
Lamentablemente el J2 core solo quedo con android 8 Go edition pero siempre puedes ir por lo metodos no oficiales hasta lo que yo se el vendor modificado que usaba servia para los J260x por lo cual podrias probar one ui 2 o inclusive android 11 (aosp usando proyect treble) (siempre que sea lite ya que solo tiene 8GB ademas de que tenes que usar un reparticionador) pero de manera oficial hasta ahora no hay pie
 
Lamentablemente el J2 core solo quedo con android 8 Go edition pero siempre puedes ir por lo metodos no oficiales hasta lo que yo se el vendor modificado que usaba servia para los J260x por lo cual podrias probar one ui 2 o inclusive android 11 (aosp usando proyect treble) (siempre que sea lite ya que solo tiene 8GB ademas de que tenes que usar un reparticionador) pero de manera oficial hasta ahora no hay pie
Claro que al hacer esto se pierde la garantia y hay un gran riesgo de brick si algo sale mal si vas a actualizar usando vendors modificados ten a la mano un firmware 5 Files mas el PIT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba