NOTICIA+ Samsung lo confirma, la cámara del Samsung Galaxy S20 Ultra necesita mejoras

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-s20-ultra-camaras-1.png


Hace solo unos días que Samsung presentó el Samsung Galaxy S20 Ultra de forma oficial. Es, hasta el momento, el terminal más potente y avanzado de la compañía en 2020. Su precio puede llegar a asustar, aunque echando un vistazo a sus características podemos ver otros detalles que también asustan. El tamaño de su pantalla puede ser uno, o el zoom x100 que promete la compañía. Hoy tenemos noticias no demasiado buenas para los usuarios que estaban pensando en comprar este Galaxy S20 Ultra. Están relacionadas con la cámara y la necesidad de optimización en algunos apartados. No es opinión nuestra, pues hasta Samsung lo ha confirmado.

Durante los últimos días hemos visto muchas críticas a Samsung por la cámara del Galaxy S20 Ultra. Algunas están relacionadas con la forma de hacer el zoom, otras con la calidad de algunas tomas y también con el diseño de su módulo trasero. Para todas aquellas personas que han criticado la falta de calidad o mejoras en algunos puntos, decirles que pronto podrían solucionarse. Lo del módulo no.

Samsung sabe que debe seguir trabajando en la cámara del S20 Ultra

Galaxy-s20-ultra.jpg


El Galaxy S20 Ultra es el único dispositivo de la serie que llega con un sensor de 108 megapíxeles. Esto significa que el trabajo de optimización y post-procesado no es el mismo que se realiza en los Galaxy S20 o S20+, por lo que necesita trabajo exclusivo que solo sirve para esta cámara.

Parece que Samsung no ha presentado el dispositivo con la mejor cámara que podía. La compañía actualmente está trabajando en mejorar varios aspectos y se lo ha comunicado a The Verge. Pero este comunicado no llega porque sí, el medio Estadounidense antes había advertido a la compañía de varios fallos en la cámara del S20 Ultra que estaban probando.

Uno de los puntos que peor ha situado The Verge en la cámara del S20 Ultra es el enfoque automático. Esta característica es esencial para poder grabar vídeo con calidad o realizar una foto rápidamente. Según este medio la función necesita mejoras importantes que deben ser solucionadas.

Samsung ha confirmado que están trabajando diariamente en mejorar esta cámara y que las actualizaciones estarán a la orden del día. Parece que unas semanas más de desarrollo habrían sido necesarias para lanzar este dispositivo completamente acabado.

Aún así tenemos muy buenas noticias. Aunque Samsung ya ha presentado los Galaxy S20, estos no se empezarán a enviar hasta el día 13 de marzo. Solo la prensa tenemos acceso en estos momentos al terminal, por lo que la compañía tiene tiempo de sobra para encontrar los fallos, corregirlos y lanzar una actualización para que los usuarios que encienden el Samsung Galaxy S20 Ultra por primera vez tengan la mejor versión posible de la cámara.

Fuente | The Verge

La entrada Samsung lo confirma, la cámara del Samsung Galaxy S20 Ultra necesita mejoras aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba