NOTICIA Samsung One UI 2.0 añade dos mejoras al reconocimiento facial para los Galaxy S10

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
galaxy-M30s.png


Si tienes un móvil Samsung de gama alta ya debes saber que la actualización a Android 10 cuenta con un programa beta actualmente activo. En estos momentos se encuentra disponible en Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur para los Galaxy S10. No solo prueba Android 10, también la nueva capa de personalización Samsung One UI 2.0. Se espera que la beta se extienda a más países europeos en los próximos días, por lo que solo debes esperar si quieres probar esta versión en tu Galaxy S10. De momento te podemos contar algunas de las novedades que llegan a esta capa de personalización y que no están disponibles en One UI basada en Android 9 Pie.

La nueva capa de Samsung no cambia radicalmente el diseño o las funcionalidades, pero como se esperaba, llega con novedades en varios aspectos importantes. Hoy podemos hablar del reconocimiento facial de One UI 2.0. Este no ha cambiado, pero ahora cuenta con un par más de opciones que lo completan un poco más.

Ahora puedes registrar varias apariencias en el reconocimiento facial de tu Samsung

samsung-one-ui-2.png


El reconocimiento facial está en casi todos los dispositivos de gama alta actuales y es una de las formas más interesantes para desbloquear un móvil. Samsung ha querido reforzar las opciones de su reconocimiento facial con el añadido de poder registrar varias apariencias. Sí, al igual que con los sensores de huellas, ahora puedes registrar tu cara varias veces para que el sistema funcione mucho mejor.

Puedes hacer un escaneo de tu cara sin accesorios, otro con gafas, otro con una barba de varios días y así asegurarte de que el sistema te reconoce en cualquier situación. Esto puede que ya lo haga de forma automática, pero ahora dudará menos y necesitará menos tiempo si tiene varios registros de tu cara con los que comparar.

Los ojos bien abiertos o no te dejo entrar

samsung-galaxy-s10.jpg


Otra función de la que también se ha percatado SamMobile está relacionada con la apertura de los ojos. Hay una nueva opción que activada solo permite desbloquear el dispositivo cuando tienes los ojos abiertos.

Esto es algo que ya hacen otros sistemas de reconocimiento facial como el de Apple, que aunque te reconozca, no desbloquea hasta que no abres los ojos. Esto mejora tu seguridad, pues nadie podrá acceder a tu móvil mientras duermes.

Estas dos opciones han llegado a Samsung One UI 2.0 en la versión beta y por lo tanto se desconoce si serán funciones que sigan estando en la versión estable. De momento, si tienes un Galaxy S10, te toca esperar hasta que la beta se abra a más países de UE.

Fuente | SamMobile

La entrada Samsung One UI 2.0 añade dos mejoras al reconocimiento facial para los Galaxy S10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba