NOTICIA+ Samsung patenta un casco de realidad virtual con el que parecerás una mosca

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Samsung-VR-1-1.jpg


Samsung se ha convertido con el paso de los años en una de las compañías más innovadoras del sector tecnológico gracias a unos dispositivos que han traspasado todos los límites imaginables. El último de ellos ha sido un Galaxy Fold que se muestra al mundo como el primer terminal plegable de la historia. Sin embargo, el catálogo de Samsung cuenta con una gran cantidad de apartados.

En esta ocasión, la compañía surcoreana habría decidido apostar por un nuevo casco de realidad virtual que bien puede recordar a la cabeza de una mosca. La patente y las imágenes conceptuales han sido reveladas por LetsGoDigital y resultan de todo menos usuales. ¡No te lo pierdas!

El diseño “tipo mosca” de Samsung para sus gafas VR

Samsung-VR-1.jpg


Las gafas de realidad virtual no han cosechado el éxito que esperaban las grandes marcas. Muchas compañías apostaron hace unos años por unos dispositivos que no se han acabado de asentar en el mercado y que las propias empresas han ido abandonando por falta de ventas. Sin embargo, Samsung aún podría llevar a cabo un intento más en este sector por medio de un casco de realidad virtual que tiene muchas similitudes con el casco de una mosca. Este nuevo dispositivo entraría dentro de la gama Samsung Odyssey y ha sido aprobado el pasado 17 de enero por la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA).

LetsGoDigital ha llevado a cabo una reconstrucción conceptual de el caso y lo cierto es que el diseño es muy similar al de la cabeza de una mosca convencional. Se trata de un dispositivo que contaría con dos apartados distinguidos en la parte superior que estarían divididos en pequeños módulos. Algo que recuerda, sin duda alguna, a lo ojos del insecto volador. En los laterales también aparecen los nuevos auriculares de realidad virtual que conforman una estética de lo más curiosa. Además, para sustituir la rueda giratoria, la compañía habría pensado en un nuevo mecanismo en los lados que sería más fácil de utilizar. Por último, la sección inferior contaría con dos controladores de volumen y un botón físico del que se desconoce su función.

Samsung-VR-2.jpg


Por el momento, este nuevo casco “tipo mosca” es solo una patente, algo que no indica que vaya a materializarse con el paso de los meses. Aunque esperemos que así sea y nos encontremos ante las gafas de realidad virtual más extrañas de la historia.

Fuente | LetsGoDigital

La entrada Samsung patenta un casco de realidad virtual con el que parecerás una mosca aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba