NOTICIA Samsung patenta un móvil con tres pantallas desplegables

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Samsung-triple-pantalla-3.jpg

Samsung se ha convertido en la compañía tecnológica que más móviles vende en todo el mundo, un éxito que ha conseguido a base de innovación. Desde la compañía surcoreana nunca han sido reacios a incluir cambios destacados en sus terminales y este atrevimiento se ha visto recompensado en la mayoría de las ocasiones. Ya lo hemos podido ver con el agujero en pantalla del Galaxy S10 o las novedades incluidas con el Galaxy Fold. En esta ocasión, hablamos de una nueva patente que sienta las bases para un nuevo terminal. Aquí está el supuesto móvil Samsung con tres pantallas desplegables.

No, no es una broma. Samsung ha certificado en la KIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de Corea) una nueva patente en la que se muestra un dispositivo desconocido para todo el mundo. Se trata de un terminal que cuenta con tres pantallas desplegables situadas una encima de la otra que se pliegan en forma de abanico. Te contamos todos los detalles.

Samsung prepara un terminal con triple pantalla

Samsung-triple-pantalla-1.jpg

Hasta ahora, habíamos visto móviles plegables, flexibles y hasta enrollables, lo que no había salido a la luz era un dispositivo como el que está preparando Samsung. Hablamos de un terminal completamente novedoso que contaría con un total de tres paneles que giran sobre un mismo eje hasta desplegarse por completo. Sin duda, uno de los sistemas más curiosos que hemos podido ver hasta ahora que se mostraría al mundo como una auténtica innovación a nivel de diseño.

Junto a la patente, se muestra una descripción que dice “el diseño representa la invención de un dispositivo con una pantalla para mostrar imágenes que es un smartphone, una tablet o un terminal multimedia”. Es decir, un dispositivo con tres pantallas simultáneas localizadas una encima de la otra que puede utilizarse de diferentes formas según la situación y las circunstancias. Todas ellas, rotarían alrededor de un eje perfectamente engrasado con el que se evitarían los posibles tirones.

Samsung-triple-pantalla-4-150x150.jpg Samsung-triple-pantalla-2-150x150.jpg
Hasta aquí todo parece interesante, el verdadero problema surge cuando se le quiera dar verdadera utilidad a este diseño. El nuevo proyecto de Samsung sería demasiado complejo a la hora de ser adaptado a las aplicaciones, ya que recordemos que contaría con un total de tres pantallas que van girando. Lo mismo ocurre con el tema de la batería, ya que sería muy complicado dotar de energía a las tres pantallas de forma simultánea. Veremos en que queda el proyecto.

Fuente | LetsGoDigital

La entrada Samsung patenta un móvil con tres pantallas desplegables aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba