NOTICIA Samsung patenta un nuevo diseño con el notch más raro del mundo

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Notch-samsung.jpg


La innovación se muestra al mundo como uno de los conceptos más importantes a la hora de fabricar smartphones. Hablamos de un sector en el que todo puede cambiar en solo unos meses y donde las tendencias aparecen como otro de los puntos destacados del mismo. Los marcos normales, el notch, el agujero en pantalla, la cámara emergente, el mecanismo deslizante… Muchas son las novedades que hemos visto a lo largo de los años en relación al diseño de los terminales, pero nunca habíamos visto nada parecido a lo que está planeando estrenar Samsung.

LetsGoDigital ha publicado una nueva patente en la que se aprecian los primeros detalles de un supuesto dispositivo de Samsung que cuenta con un notch de lo más extraño. Se trata de una muesca irremediablemente visible que sobresale del dispositivo y que intenta conseguir la apariencia de “pantalla completa”. Te contamos todos los detalles de esta extraña aberración.

Samsung quiere poner el notch fuera de la pantalla

Samsung-notch.jpg


Los notch siempre han sido muy criticados por un sinfín de usuarios que no acaban de ver utilidad a ese tipo de muesca en pantalla. Gota de agua, forma de U, agujero en pantalla, notch tradicional… Existen muchas modalidades que han ido quedan obsoletas con el paso del tiempo y que solo buscaban un objetivo: el aprovechamiento del panel. Pues bien, ahora a Samsung se le habría ocurrido fabricar una especie de notch inverso que sobresale de la pantalla y que podría incluir los sensores, el altavoz y la cámara frontal.

Puede decirse que se trata de uno de los diseños más insólitos que hemos visto en los últimos años. No sabemos exactamente como Samsung quiere integrar este tipo de paneles en sus terminales o si lo hará en algún momento pero siempre resulta curioso analizarlo desde el punto de vista de la curiosidad. Cabe destacar que la compañía surcoreana ha registrado de forma oficial este diseño, por lo que podría llegar en alguna ocasión al mercado. Sin embargo, como se trata de un proyecto en proceso habrá que esperar a una confirmación oficial de parte de la marca.

¿Te gusta el nuevo notch de Samsung?

La entrada Samsung patenta un nuevo diseño con el notch más raro del mundo aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba