NOTICIA Samsung podría tener un anillo inteligente entre manos

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
i0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_09_anillo_a2d845472d5a1b58bb393c364054dd16.jpg


Los dispositivos que se llevan puestos son cada vez más populares, ya que ofrecen funcionalidades que permiten realizar tareas sencillas sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

Algunos de los mejores wearables del mercado proceden de Samsung, como el recientemente anunciado reloj Galaxy Gear S3, y la mayoría de ellos toman la forma de pulseras o relojes inteligentes, pero Samsung podría estar preparando un anillo inteligente.

Samsung ya registró una patente de un anillo inteligentea finales del año pasado, pero esta es la primera vez en la que podemos ver una imagen del dispositivo que nos da un idea del aspecto que podría tener.

La imagen muestra lo que parecen ser unos pequeños botones de volumen, lo que sugiere que podrá controlar el volumen de llamadas y reproducción de música. También hay otro botón que parece encaminado a contestar llamadas, e incluso un parte del anillo podría albergar una tarjeta micro-SD o SIM.

Suponemos que el anillo incorporará todo tipo de tecnología como sensores de movimiento y de ritmo cardíaco, un chip Bluetooth para emparejarse con un smartphone, etc. Si incluyese además un chip NFC podría utilizar para realizar pagos con Samsung Pay.

La patente no ofrece mucha información sobre qué tecnologías incluirá este dispositivo, cómo funcionará y, por supuesto, tampoco sobre su disponibilidad.


Fuente:Samsung podría tener un anillo inteligente entre manos - Teknófilo
 
Otia!. "Un anillo para gobernarlos a todos". :blush:

Espero que Gandalf el blanco nos pueda echar una mano.

Gracias por la info.
 
Otia!. "Un anillo para gobernarlos a todos". :smile:

Espero que Gandalf el blanco nos pueda echar una mano.

Gracias por la info.

Miedo me esta dando que quieran llegar a eso. Ya voy reuniendo las tropas de elfos para que acribillen de "legos las" pantallas de los S7 y a las de los enanos para que los motiven cantando "Gimmli" the power :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Que bien traído lo de podrían tener un anillo entre manos. Así ya se indica dónde se pondría, descartando otra ubicación

Saludos
 
Todo depende de donde pongas el anillo, igual es el anillo de duracell.... y duras y duras y duras ......

A mi eso de un anillo para gobernarlos a todos.. prefiero "un anillo para dejarlas contentas a todas..."
 
Otia!. "Un anillo para gobernarlos a todos". :smile:

Espero que Gandalf el blanco nos pueda echar una mano.

Gracias por la info.
Ayer me llamo Peter Jackson, que es muy amigo mio, me dijo:

¿Has visto el nuevo anillo que planea sacar Samsung?.

Y le dije:
Si, lo vi en un foro muy conocido, movilesdualsim.

Y me dice:
Estoy trabajando en el remake de la trilogía del Señor de los anillos, y usare este anillo de samsung.

Y le dije:
Genial Peter, eres grande tío.

Y nada, me dijo que ya nos tomaríamos unas birras, pero que le invitase yo, que el va justo de $, y le cuesta llegar a fin de mes.

Y le dije: Sin problemas, te invito y salgo de figurante en tu remake.
Sin problemas me dijo Peter.


Y eso es todo. Os digo todo esto, en primicia exclusiva, para que lo sepáis. Pero no se lo digáis aun a nadie, que esto es un secreto :wink:

Saludos y que "la fuerza nos acompañe"... Vaya, esto es de otra película... Jajajaja
 
Joe Dualmovil... me has recordado a Raúl Cimas, del club de la comedia. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba