NOTICIA+ Samsung protegerá de mejor forma la pantalla del Galaxy Z Flip

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
samsung-galaxy-z-flip-prensa.jpg


El Galaxy Fold se presentó hace casi un año como uno de los móviles más innovadores de la historia, un dispositivo que parecía más un prototipo que un terminal real y del que surgieron una gran cantidad de errores. Al menos en su primera versión. Sin embargo, Samsung logró reconducir el diseño para conseguir la máxima durabilidad posible de la misma forma que mantenía su usabilidad. Pues bien, parece que con el Galaxy Z Flip quieren asegurar mejor estos dos factores.

El nuevo móvil plegable de Samsung se ha filtrado al completo gracias a todos los renders y especificaciones que han aparecido a lo largo de los últimos días. Por lo tanto, ya que hemos podido analizar algunos de sus aspectos más destacados, ahora toca fijarse en los pequeños detalles. Por ejemplo, los refuerzos de goma que el Galaxy Z Flip incorporará en las esquinas para mejorar la protección.

Samsung mejorará la durabilidad del Galaxy Z Flip con unos refuerzos de goma

Galaxy-Z-Flip-protecciones.jpg


El Galaxy Fold se presentó como uno de los móviles menos resistentes de la actualidad, un aspecto que obligó a Samsung a retirarlo del mercado. El primer móvil plegable surcoreano tenía numerosos problemas estructurales que fueron corregidos para un segundo estreno mucho más exitoso. Pues bien, según vemos en los renders, Samsung ha querido incidir en la durabilidad del nuevo Galaxy Z Flip integrando unos protectores de goma en las esquinas.

Desde la compañía surcoreana han decidido cambiar por completo el diseño de la primera versión del Galaxy Fold por una apariencia mucho más práctica que se basa en el Motorola Razr. Sin embargo, Samsung sabe que mantener la protección de este tipo de terminales es fundamental, por lo que el equipo de diseño ha integrado unos bumpers de goma en las esquinas que protegerán el panel. De esta forma, la pantalla flexible estará mucho más protegida a la hora de plegar el dispositivo, evitando así que ambos lados de la pantalla se toquen entre sí.

samsung-galaxy-z-flip-morado.jpg


Asimismo, el nuevo Galaxy Z Flip integrará entre sus prestaciones un vidrio ultrafino unido a una capa de polímero plástico con la que Samsung espera mejorar la durabilidad del panel. Por el momento, la marca oriental no confirma ni desmiente las filtraciones, pero todo parece indicar que el nuevo móvil plegable de Samsung llegará en febrero con pocas sorpresas que no sepamos ya.

Fuente | Sammobile

La entrada Samsung protegerá de mejor forma la pantalla del Galaxy Z Flip aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba