Samsung s-6102 galaxy y duos

Tienes varias en su sección propia del foro: https://www.movilesdualsim.com/foros/Galaxy-Y-Duos.97

Y más concretamente, la review que yo mismo escribí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-del-Samsung-Galaxy-Y-DUOS.9065

Si prefieres un teléfono pequeño y manejable, que no moleste en el bolsillo, y no te importa que la cámara de fotos no tenga flash, es un buen terminal. Eso sí, el almacenamiento para aplicaciones se queda muy corto y hay que tirar de pasar aplicaciones a la SD o usar cosas como Link2SD, lo que obliga a rootear (aunque es super sencillo). Yo lo sigo usando siempre que meto mano al teléfono que esté usando en ese momento y como teléfono de emergencia.
 
Última edición por un moderador:
Yo te recomendaría el Ace (s6802) en lugar el Y por:
· Pantalla (un poco más grande y mejor resolución)
· Memoria (3 GB, con lo cual no es imprescindible andar trasteando)

Sale un poco más caro, lo he visto por ahí por unos 185€, pero creo que merece la pena el salto si no necesitas uno más grande o potente.

Suerte con tu nuevo aparato!
 
Lo malo del Ace Duos es que tiene el mismo procesador que el Y Duos, con mayor pantalla y resolución, lo cual ya afecta al rendimiento, y que, supongo que por ahorrar, han quitado por ejemplo el sensor de proximidad, el cual en los tiempos que corren lo tiene hasta el teléfono más simplón del mundo.
 
@jman0 muchísmas gracias...
la review está fenomenal, de hecho es una de las que me ha animado en la elección del teléfono...
visto que me remites a ella, supongo que todo lo dicho en ella sigue vigente, lo cual me parece estupendo...
muchísimas gracias y felices fiestas a todos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba