NOTICIA Samsung también podría lanzar un Samsung Galaxy S más económico

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
samsung-galaxy-s10-5g.jpg


Hace un par de días os hablamos sobre la posibilidad de que Samsung lanzase al mercado un Samsung Galaxy Note de precio reducido. Esto permitiría a los usuarios probar la experiencia de tener un Note, con las ventajas del S-Pen, sin necesidad de gastar una fortuna. Pues bien, nuevas evidencias apuntan a que Samsung no solo planea eso, sino que también lanzará una versión más económica de los Samsung Galaxy S. Tal y como podemos leer en Droidshout, este terminal, junto al nuevo modelo de Galaxy Note, llegaría pronto al mercado.

La verdad es que cuando escuchamos la posibilidad de que un Galaxy Note más barato llegase al mercado, pensamos rápidamente en algo similar al Samsung Galaxy S10e, pues cuenta con las principales características del modelo principal, pero se ve recortado en algunos aspectos, como puede ser su cámara o su pantalla. Parece que esto irá más allá, pues también veremos una versión económica de los Samsung Galaxy S.

Nuevos Samsung Galaxy S y Galaxy Note económicos ¿diversificación?

Ha sido Ishan Agarwal quien ha encontrado las evidencias sobre la existencia de este último terminal. Concretamente, el nombre interno del teléfono: SM-G770F. Para los que tengáis buena memoria, os sonará de algo, pero para quien no lo sepa, el nombre interno del Galaxy Note económico era SM-N770F. Es bastante obvio que hay una correlación entre ambos nombres, la verdad. Este nuevo Samsung Galaxy S se espera que haga renacer la familia “Mini” de Samsung, aunque en este caso, bajo el nombre de Lite: Samsung Galaxy S11 Lite, por ejemplo.

samsung-galaxy-s10-plus-ceramic-blanco.jpg


Teniendo en cuenta que Samsung ya hizo algo relativamente similar con su Galaxy S10e, suponemos que en este caso, las características estarán un paso por detrás de los gama alta, probablemente su procesador. También es cierto, que los rumores apuntan a que tendrá las mismas características internas que el Samsung Galaxy A91, terminal que todavía no se ha presentado, pero que no nos extrañaría ver con el Snapdragon 855, como ya vemos en el Galaxy A90 5G.

La verdad es que nos resulta bastante confusa esta decisión. Veríamos lógico que Samsung lanzase un Samsung Galaxy Note con un Snapdragon 730G, por ejemplo, para que más usuarios pudiesen probar el S-Pen sin tener que gastar un precio desorbitado, pero para los Samsung Galaxy S, ¿qué experiencia única pueden ofrecer para que valga la pena este modelo de precio reducido frente a un Samsung Galaxy A? No tenemos la respuesta (ojalá), por lo que seguiremos atentos a nuevos detalles al respecto.

La entrada Samsung también podría lanzar un Samsung Galaxy S más económico aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba