NOTICIA Samsung todavía no ha identificado la causa de las combustiones del Galaxy Note 7

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as13.postimg.org_ewg9f7vjr_images.jpg



Según una nueva información publicada por el Wall Street Journal, Samsung todavía no está en disposición de identificar cuál fue la causa de que un buen número de Galaxy Note 7 se incendiasen de manera espontánea mientras se cargaban,​

Expertos de la industria han apuntado a diversas posibles causas, desde el software que controla cómo interacciona la batería con otros componentes del Smartphone hasta el diseño del circuito completo.

Los ingenieros también están evaluando la posibilidad de que el compartimento de la batería podría haber sido demasiado pequeño para albergar una batería de tal capacidad según un ejecutivo de Samsung Mobile.

El gobierno de Corea del Sur está llevando a cabo su propia investigación para determinar la causa exacta del problema del Galaxy Note 7, pero todavía no han llegado a ninguna conclusión.​

Fuente:teknofilo.com
 
Sobre todo la imagen, eso es lo primordial ,la desconfianza hacia esa marca es mas difícil de recuperar ya que fabrican otros productos que nada tienen que ver con los teléfonos. Si no sanean la imagen lo tienen mal, los correveidiles de la gente hacen mucho daño
 
@JACD ,@lingazu ,@vilicitano, Samsung acaba de hacer un comunicado oficial, hace pocos minutos, explicando porque sus Galaxy Note 7 "explotan":

Aquí dejo el comunicado en un vídeo, en rigurosa primicia:

Saludos.


ostras pedrin te has quedado con el mua.:fearscream: ...Chimo Bayo.. juja.... que pasa.... jua:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
coño que recuerdos me a traido ainsss:aplause:
 
@JACD ,@lingazu ,@vilicitano, Samsung acaba de hacer un comunicado oficial, hace pocos minutos, explicando porque sus Galaxy Note 7 "explotan":

Aquí dejo el comunicado en un vídeo, en rigurosa primicia:


Saludos.

Otro al que has hecho sentir viejuno. Ya hace años que iba yo cantando eso por la autopista de Vitoria a 180, como decia el chiste, para que no me parasen, cuando ya tenia años la cancion :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba