NOTICIA Samsung vuelve a incluir dos sensores fotográficos distintos en el Galaxy S7

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_02_Cmara_Galaxy_S7_edge_700x500.jpg


Una vez más, y como ya sucedió el pasado año, hemos descubierto gracias a AndroidAuthority que el nuevo terminal tope de gama de Samsung, el Galaxy S7, incluye diferentes sensores fotográficos. Una medida que, junto a la diferencia del procesador según el mercado, podría echar a atrás a algunos de los posibles compradores de este nuevo dispositivo.

Tal y como hemos podido ver, los diferentes sensores utilizados son el IMX260 fabricado por Sony, y el denominado ISOCELL desarrollado por la propia marca surcoreana, siendo el primero de ellos, en principio, superior, como también sucedió con el anterior buque insignia de Samsung, el Galaxy S6.

¿Cómo afecta esto a los usuarios?
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_Samsung_Galaxy_S7_edge_cmara_700x398.jpg


En un principio, la mayoría de usuarios no deberían notar demasiada diferencia sea cual sea la variante del sensor utilizada en su dispositivo, pues Samsung habrá dedicado todo su esfuerzo a incorporar una muy buena cámara en su nuevo terminal. Aunque es cierto, que el sensor de Sony, a priori puede ser mejor, y esto podría traducirse en quejas por parte de los usuarios que dispongan del sensor fabricado por Samsung.

Esto no quiere decir que el sensor ISOCELL sea un mal sensor, pero sí que es de menor calidad que el IMX260, el cual estará equipado en los terminales que utilicen el procesador Snapdragon 820, mientras que el fabricado por Samsung estará destinado a los dispositivos que incorporen en su interior el procesador Exynos 8890.

Aún se desconoce la causa por la que Samsung ha decidido realizar este movimiento, pero una falta de stock podría ser la causante de esta medida, tal y como sucedió con la elección del microprocesador, pues las diferentes variantes del terminal incluirán uno u otro chip según el mercado al que estén destinados.

Habrá que esperar a las primeras pruebas para comprobar si realmente el sensor fotográfico desarrollado por Samsung está a la altura del de Sony, mientras tanto, si eres el poseedor de uno de los nuevos buque insignia de Samsung, puedes comprobar el tipo de sensor que incorpora tu dispositivo gracias a la aplicación AIDA64, con la que podrás ver todos y cada uno de los componentes de tu terminal.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_03_Samsu59002b9397344d7ceb26002082cca854.jpg


Google Play | AIDA64 (Gratis)

via
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba