NOTICIA Samsung y Apple, ¿estará cambiando algo?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Después de los últimos resultados negativos para los dos colosos de la telefonía quizá tendríamos que pararnos a pensar que tan equivocados no podemos estar, a quién de este foro no le han dicho que si estaba loco por llevar un móvil chino, :blush:, pues bien, teniendo en cuenta que los grandes (y eso es solo una opinión personal) se están equivocando de pleno en su política y siempre escudarse en las cifras para poder justificar sus precios, ¿puede que sea el momento de hacer cambios?, la verdad no lo sé, lo que sí que se es que sin llegar a olvidar de que ambas han hecho muchísimo por la tecnología y que esperemos sigan haciendo, no deja de cargarnos de razones para continuar a los nuestro y no dejar que nos quiten la razón tan facilmente, de todo hay en esta vida y grandes dualsim por supuesto que también:

APPLE SE DESPLOMA EN BOLSA TRAS PRESENTAR SUS PREVISIONES:

Cae en las operaciones posteriores al cierre de Wall Street al anticipar ingresos más débiles. En primer trimestre, la firma volvió a estancar su beneficio. Apple dio ayer argumentos a quienes aseguran que está perdiendo su magia en la reñida batalla móvil. La firma de la manzana cayó ayer hasta un 9% en las operaciones posteriores al cierre de Wall Street tras anunciar un nuevo estancamiento de su beneficio, que quedó en 13.100 millones de dólares (9.590 millones de euros) en el primer trimestre fiscal, que en EEUU arrancó en octubre. La cifra es similar a la del mismo periodo de 2013 y 2012. Con las ganancias planas, el aumento del 5,7% de la facturación, hasta 57.600 millones de dólares, tampoco anima. ¿El motivo? Pese a estar en línea con lo esperado por el mercado, se acompaña de otra reducción del margen bruto: queda en el 37,9%, lejos del 38,6% del año anterior y del 44,7% de 2012. Apple no logró, así, el efecto que esperaba al sacar al mercado en el primer trimestre el iPad Air y los modelos 5S y 5C del Apple. De hecho, aunque las tabletas baten las previsiones al alcanzar los 26 millones de unidades vendidas, el teléfono defrauda: se comercializaron 51 millones, por debajo de los 55 millones calculados por el consenso de analistas. Pero esta poco optimista ristra de cifras no fue lo que provocó el fuerte castigo en Bolsa. Lo que realmente preocupa a los analistas son las débiles previsiones de la compañía para los próximos meses, que llegan después de que cerrara el pasado ejercicio con su primera caída del beneficio en más de una década. En concreto, Apple espera que su facturación en los próximos tres meses oscile entre los 42.000 millones y los 44.000 millones de dólares, lejos de los 46.120 millones que manejaba el consenso de Wall Street. Al tiempo, el margen bruto, al que prestan especial atención los expertos, quedará entre el 37% y el 38%, frente al 37,5% del ejercicio anterior.

FRENAZO A LAS VENTAS DE SAMSUNG:


www.blogcdn.com_es.engadget.com_media_2013_05_galaxys42013_05_01_45_1367623557.jpg



Extraños momentos los que está viviendo Samsung en la división de móviles: por un lado las cifras de ventas tanto de tablets como de smartphones no pueden ser más positivas, pero por otro, la firma está observando con preocupación cómo los beneficios descienden. Y ahora llega Kantar para echar un poco más de picante al asunto al vaticinar un frenazo en las ventas de dispositivos móviles en China y Europa principalmente. En el viejo continente la firma ha disminuido las ventas en un 2,2% en mercados significativos (los llamados "5 grandes de Europa"), entre los que se encuentra España, además de Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido, mientras que en el gigante asiático la cifra se ha mostrado plana. Podrías pensar que este último dato no tiene que ser negativo en sí, pero si consideramos que la expansión de Android en este mercado ha sido del 5%, la cosa pinta bastante peor, cediendo además el liderazgo como fabricante a Xiaomi.

¿Y qué sucede con Apple? El informe destaca que la firma de la manzana se mantiene fuerte en los "mercados clave", en referencia a China, Estados Unidos y Japón (en este último país iOS está en el 69% de los smartphones vendidos). En lo que respecta a otras plataformas, Windows Phone sigue con sus espectaculares crecimientos pese a lo reducido de su cuota, mientras BlackBerry sigue en caída libre y sin perspectivas de solución. Te dejamos con una tabla muy clarificadora tras el salto.

o.aolcdn.com_hss_storage_adam_3d87649fc55b85cfeb29dc0dbc4b4de2_kantar_2014_04_27_03.jpg


FUENTE DE LA INFORMACION:

http://www.expansion.com/2014/01/27/empresas/tmt/1390861778.html

http://es.engadget.com/2014/01/27/s...aign=Feed:+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba