NOTICIA Samsung ya está probando Android 10 para el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-note-10-dest.jpg

Hacer un par de semanas os contamos que Samsung ya estaba probando Android 10 en los Galaxy S10. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios que hayan comprado o tengan previsto comprar la nueva generación de Note 10. Ayer mismo Google reveló oficialmente todos los detalles de Android 10 y lanzó la versión estable para los Google Pixel. Ahora es cuestión de tiempo que los fabricantes comiencen a implementar este sistema en sus terminales. Marcas como Redmi se han dado mucha prisa y el primer día comenzó a actualizar su K20 Pro a Android 10 de forma estable. Ahora Samsung comienza también a pensar en esta actualización.

El Samsung Galaxy Note 10 lleva apenas un par de semanas a la venta. El dispositivo se lanzó con Android 9 Pie, aunque se espera que esté poco tiempo en esta versión de 2018. Este año la compañía coreana ha mejorado considerablemente su programa de actualizaciones, algo que se puede ver reflejado en algún que otro estudio del que os hemos hablado.

Los Galaxy Note 10 con Android 10 llegarán a la par que los Galaxy S10

samusng-galaxy-note-10-colores.jpg

Gracias a SamMobile supimos que los Galaxy S10 estaban probando Android 10 y One UI 2.0. Hoy tenemos muy buenas noticias para la generación de los Note, pues los últimos modelos también han comenzado a probar el sistema operativo de Google. Esto no significa que ya puedan actualizar, pero sí que la compañía está trabajando para hacerlo cuanto antes.

Por supuesto, no podemos hablar de fechas en estos momentos, ya que, probablemente, ni Samsung las conozca. Lo que sí podemos avecinar cuáles serán los dispositivos que primero actualizarán oficialmente a Android 10. Estos son los terminales lanzados en 2019 que podrían tener Android 10 en los próximos meses:

  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10 Plus
  • Samsung Galaxy S10e
  • Samsung Galaxy S10 5G
  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Note 10 Plus

Estos 6 dispositivos podrían ser los primeros de la compañía en actualizar a Android 10. Según los rumores y filtraciones todos lo harían en una fecha muy próxima, algo que ya sucedió con los Galaxy S9 y Note 9. ¿La fecha aproximada?

Algunos expertos están hablando de mediados o finales de octubre para que la beta se haga realidad. Es una fecha buena para Samsung, pero no cuando la comparamos con el resto de compañías. Nokia, OnePlus o Xiaomi ya están pensando en un lanzamiento para septiembre, lo que supondría un mes de ventaja respecto a Samsung.

Samsung está haciendo un gran trabajo de actualizaciones, pero le falta ese toque de rapidez que otras marcas llevan años mostrando. Si tienes un Galaxy Note 10 o S10 debes saber que actualizarás, casi seguro, antes de acabar el año a una versión estable de Android 10.

Fuente | SamMobile

La entrada Samsung ya está probando Android 10 para el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba