NOTICIA Samsung ya estaría trabajando en su nueva tablet plegable

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-Tab-Fold-patente-3.jpg


La tecnología flexible ha llegado para quedarse y ya lo hemos podido ver con la salida al mercado de móviles como el Galaxy Fold o el Mate X, también con la presentación del Motorola Razr o los diseños revelados por otras marcas como OPPO o Xiaomi. Sin embargo, las pantallas plegables no tienen porque estar destinadas únicamente a los smartphones sino que también pueden incluirse en otros dispositivos.

Ya lo hemos podido ver en algunas patentes de distintas compañías, y ahora parece ser que es Samsung la empresa que está trabajando en la primera tablet plegable. Al menos así lo han confirmado desde LetsGoDigital con unas patentes en las que se muestra el supuesto diseño de un dispositivo de lo más curioso.

Samsung Galaxy Tab Fold: la tablet que se pliega

Galaxy-Tab-Fold-patente-4.jpg


El futuro próximo más próximo de la tecnología pasa por la integración de las pantallas flexibles en muchos de los dispositivos de nuestro día a día. Está claro que todavía queda mucho camino por recorrer para que este tipo de diseños se acabe haciendo realidad, pero todo parece indicar que las marcas ya se están volcando para fabricar unos modelos que puedan mejorar la usabilidad de los usuarios.

En esta ocasión, hablamos de una supuesta Galaxy Tab Fold que acaba de aparecer en unas nuevas patentes. Se trataría de una de las primeras tabletas plegables de la historia que contaría con un diseño habitual que podría plegarse desde la zona central. Es decir, algo similar a lo que hemos podido ver con el Motorola Razr, pero con un tamaño mucho mayor que pueda adaptarse al mercado de las tablets. De esta forma, la nueva apariencia podrá convertir la tableta en un dispositivo mucho más portable que suele recibir el nombre de “tablet de bolsillo”.

Galaxy-Tab-Fold-patente-1-150x150.jpg
Galaxy-Tab-Fold-patente-5-150x150.jpg
Galaxy-Tab-Fold-patente-2-150x150.jpg

Según puede apreciarse en las patentes, la supuesta Galaxy Tab Fold solo puede plegarse por el eje horizontal y, en principio, no contaría con pantallas complementarias en las zonas menos protegidas. Por el momento, no se puede asegurar la presencia en el mercado de un dispositivo al que todavía le queda mucho desarrollo para confirmarse de forma oficial. Eso sí, de todos es sabido que la tecnología plegable llegará a las tablets más pronto que tarde.

Fuente | LetsGoDigital

La entrada Samsung ya estaría trabajando en su nueva tablet plegable aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba