NOTICIA Saygus V Squared , 464 Gb de memoria ( y mucho mas )

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Saygus V Squared , 464 Gb de memoria ( y mucho mas )

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
res.cloudinary.com_indiegogo_media_prod_cld_image_upload_c_lim6d71b5356fb66b5d6cfd6fb38d6dcc63.jpg
Hace algunos meses comentabamos cosillas acerca de este "super-telefono" en este mismo foro. Las especificaciones han ido variando un poquito desde los primeros comentarios hasta ahora , de los 360gb que se comentaba en un principio que tendria el terminal como memoria interna , el Saygus V Squared se quedara finalmente en 64 gb , eso si , con la posibilidad de aumentar estos hasta los 464 gb mediante un doble slot para SD , que admitiria tarjetas hasta los 200 gb .
res.cloudinary.com_indiegogo_media_prod_cld_image_upload_c_lim5946570c0073b11c4504820e73e2dee0.jpg

Ademas de su enorme capacidad de almacenamiento , el bicharraco dispone de una larga serie de especificaciones que lo convierten en un terminal exclusivo. En la parte multimedia nos encontramos con una espectacular camara de 21 megapixeles , con capacidad para grabar en formato 4K ( ¿ Sony IMX220 Exmor ? ) y OIS ( estabilizador optico de imagen ). Como si esto no fuese poco , en la parte delantera hallaremos un sensor de 13 megapixeles y... OIS tambien! , si es que los selfies estan haciendo mucho daño...jijiji

res.cloudinary.com_indiegogo_media_prod_cld_image_upload_c_lim7e9855f0e909d7bc2804a3d29f8e2e22.jpg

Siguiendo en el apartado multimedia vamos a hablar ahora del sonido en el Saygus. A muchos ( me incluyo ) nos gusta un buen sonido , potente ,limpio y claro , y entre estos muchos los hay que les dan mucha importancia a este aspecto... pues con este terminal seguro que acertarian de pleno. Tan solo nombrar a Harman/Kardon y los algo puestos en el asunto os podreis ir haciendo una idea de lo que estamos hablando , la creme de la creme. Resumiendo , el Saygus V Squared incorpora la tecnologia 3D Movie Audio , con lo que tendriamos un pequeño cine en nuestras manos...
res.cloudinary.com_indiegogo_media_prod_cld_image_upload_c_limc4f6695e59a21bfa5d827085490d0735.jpg

Tambien han coloaborado en el desarrollo de esta bestia parda los creadores del HDMI. Con ellos han desarrollado la tecnologia " HD wireless" , con la que se podran transmitir los videos a un televisor o monitor a traves de un stick o dongle. Bueno , no solo videos , nos cuentan que podremos jugar con nuestros juegos instalados en el movil a traves de este "wireless display" al que le atribuyen un lag cero.
res.cloudinary.com_indiegogo_media_prod_cld_image_upload_c_lim199b1e7bd15b83a6e8dba9bf3fb50ed8.jpg

Este Saygus saldra con una certificacion IPX7 , lo que le atribuye la capacidad de permanecer sumergido a un metro de profundidad durante 30 minutos sin inmutarse , ahi es nada...
res.cloudinary.com_indiegogo_media_prod_cld_image_upload_c_lim3873b29f8fadcf9549e0843ee29857c6.jpg


La gente detras del proyecto lleva trabajando activamente en ello desde Enero de este año y ahora se encontraria en fase de certificacion . Pueda ser por esto que el procesador escogido haya sido el Snapdragon 801 , que al ritmo que va el mercado en nada se nos queda "anticuado" ( apreciacion personal de friki ).
El resto de caracteristicas del movil serian las siguientes :
Pantalla de 5 pulgadas FHD , con tecnologia Artic link III , visible bajo el sol.
3gb de ram
Antena Fractal
Sistema de cancelacion de ruido "Cyper Soun Technology"
Lector de huellas digitales
Bateria de 3100 mAh y tecnologia de ahorro de energia ,que promete un 50% de ahorro de bateria
Carga inalambrica/IQ
soporte para bandas :
GSM: Quad band(850/900/1800/1900MHz)
CDMA: 850/1900MHz
UMTS: Bands 1, 2, 3, 4, 5, 8
LTE: Bands 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 40
Todo ello bajo la version 5.1 de android
... y disponible en 3 colores:
res.cloudinary.com_indiegogo_media_prod_cld_image_upload_c_lim356c1a17daa15030984f3c8bf056ae8c.jpg

El proyecto se dio a conocer en indiegogo , se proponian alcanzar 1.000.000$ para realizar el proyecto... pues lo han conseguido y superado , ya han superado en mas de un 4% su objetivo , por lo que pronto pronto podremos ver alguno... ¿ habra algun español entre los cofinanciadores? , ¿ algun dualsimero? ... que no lo comente antes , pero el movil es dual sim full active....

Gracias por leerme!


@androidzinho
www.movilesdualsim.com
 
Última edición:
Vaya maravilla de telefono. Espectacular. Si el precio acompa;a, y el soporte de lamarca, sin dudas una apuesta rompedora.
 
Tenemos la extravagancia de la temporada, curioso es decir poco jejejeje, lo único que dá la impresión de ser un poco tocho
 
De este movil ya hablamos tiempo atras... Creo recordar que tenemos dos o tres noticias que hablan de él (Una la hice yo, otra @Beta... no me acuerdo quien mas puso otra de este movil)... El caso es que solo hay noticias de él, pero hasta la fecha, no se ha visto por ningun lado...
 
Si cumple con lo que pintan, seria una maquina de movil.
 
Con solo saber que incorporan parlantes Harman/Kardon y la banda 4 en LTE creo que este móvil sera una de mis opciones a tener en cuenta.
Esperemos que el precio no sea muy elevado.

Saludos!
 
Con solo saber que incorporan parlantes Harman/Kardon y la banda 4 en LTE creo que este móvil sera una de mis opciones a tener en cuenta.
Esperemos que el precio no sea muy elevado.

Saludos!
...ahora mismo 600$ y es tuyo...casi nada... Luego cuelgo el link a su sitio de indiegogo

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba