NOTICIA Se acerca Android 6.0 para este Ulefone Paris.

fzlcxt

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Al parecer ya se acerca. Y por mensajes que han mandado otros usuarios de HTCMania (si no se puede decir el nombre del foro en el que lo he leido) que han preguntado directamente a Ulefone, en las próximas semanas saldrá la ROM. Os dejo el vídeo.


Eso sí, del Paris X no han dicho nada de nada.
 
Al parecer ya se acerca. Y por mensajes que han mandado otros usuarios de HTCMania (si no se puede decir el nombre del foro en el que lo he leido) que han preguntado directamente a Ulefone, en las próximas semanas saldrá la ROM. Os dejo el vídeo.


Eso sí, del Paris X no han dicho nada de nada.
En cuanto la lancen actualizo el de mi padre :smile:
 
Yo la descargue y no me deja instalarla, si uso el flash tools que se descarga desde la pagina de uleFone no funciona me dice que el scatter esta corrupto, y si uso el SP flash tools tampoco .
[DOUBLEPOST=1467082665][/DOUBLEPOST]
Sin título.png
 
Yo la descargue y no me deja instalarla, si uso el flash tools que se descarga desde la pagina de uleFone no funciona me dice que el scatter esta corrupto, y si uso el SP flash tools tampoco .
[DOUBLEPOST=1467082665][/DOUBLEPOST]
Sin título.png
Verifica que tengas los drivers correctamente instalados y mira si en los archivos de la rom hay uno llamado Checksum, si es así, debes borrarlo e intenta de nuevo.

Saludos!
 
Verifica que tengas los drivers correctamente instalados y mira si en los archivos de la rom hay uno llamado Checksum, si es así, debes borrarlo e intenta de nuevo.

Saludos!
Logre hacer la instalación pero con SP Flash Tools de MTK,pero no me gustó y decidí regresar a 5.1 ,y todo bien el proceso. Lo malo fue al reiniciar el móvil no reacciona y se queda en negro la pantalla. Creo que se brickeo

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Logre hacer la instalación pero con SP Flash Tools de MTK,pero no me gustó y decidí regresar a 5.1 ,y todo bien el proceso. Lo malo fue al reiniciar el móvil no reacciona y se queda en negro la pantalla. Creo que se brickeo

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Realiza de nuevo el proceso eligiendo la opción Format All + Download.

Saludos!
 
Realiza de nuevo el proceso eligiendo la opción Format All + Download.

Saludos!
Buen dia,ya lo he intentando, varias veces y lo dejo conectado y no reacciona ,no hace nada. Por las dudas lo he hecho con las 2 roms y hace el checksum bien ósea todo el previo ,luego le doy download (formar al + download ) pero no hace nada y lo dejo para ver si reacciona y no. Qué mas se puede hacer ?

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Verifica que tengas marcado en las opciones del flashtools DA DL All with checksum.
También mira que tengas bien instalados los drivers.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba