PROBLEMA se actualizo y no funciona hdmi

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Tengo un problema, se actualizo la Tablet y ahora no se conecta a la tv por el cable microhdmi .
Puede que sea que se haya roto el adaptador de microhdmi que compre pero es muy curioso que se actualizase y ya no me conecte.
Sigo teniendo Windows 8 os digo esto por si pensáis que se ha actualizado a Windows 10. He pensado en reiniciar a una versión anterior antes de las actualizaciones pero me dice que si lo hago luego tengo que instalar insydeq2s e Intel profesor graphics pero no se como descargar esos archivos ni donde los tengo que instalar. No se si os servira de ayuda lo que os he dicho pero por si acaso...
Igual seria mejor comprar otro adaptador pero bueno ya me diréis algo


Por cierto, la conexión de la tv y del cable están bien porque el portátil si se conecta. No conozco a nadie que tenga un conector microhdmi para poderlo probar
 
Última edición:
Puede ser algo obvio, pero te falla en ambos sistemas?
 
Si,perdon. Me falla en los 2 sistemas operativos por eso creo que es mas bien que el conector que compre se ha estropeado o que el conector microhdmi de la Tablet se ha roto.
 
Si,perdon. Me falla en los 2 sistemas operativos por eso creo que es mas bien que el conector que compre se ha estropeado o que el conector microhdmi de la Tablet se ha roto.
Pienso lo mismo, si puedes probar con otro para descartar que no sea la tablet.
 
Hay alguna manera de saber donde están los drivers del hdmi? Porque si es así podría entrar en el administrador de dispositivos, y poner los controladores anteriores a ver si así funciona
 
Supongo que deben estar incluidos con los de la tarjeta gráfica o el chipset.
 
AQUI

perov si no va en ninguno de los 2 sistemas... me decanto mas por tu miniadaptador, mas que nada, porque varias veces he forzado el conector de la tablet (queriendo meterle el mini USB, cosas de andar a oscuras...) y funciona perfectamente...
 
He probado con el nuevo cable y no me funciona. Compre un cable micro hdmi a hdmi espero que todos los cables sirvan. Será problema de la tablet o del cable?
Me podéis decir que cable comprasteis vosotros y que os funcione?
Si es problema de la tablet hay alguna manera de volverla a resetear a los valores de fabrica?
 
Última edición:
He probado con el nuevo cable y no me funciona. Compre un cable micro hdmi a hdmi espero que todos los cables sirvan. Será problema de la tablet o del cable?
Me podéis decir que cable comprasteis vosotros y que os funcione?
Si es problema de la tablet hay alguna manera de volverla a resetear a los valores de fabrica?
Si los cables no te funcionan, debes que tienes un problema físico, es decir un fallo de la tablet y creo que haciendo un reset de fabrica no se arreglara.

Vas a tener que hacer uso de la garantía (si aplica) o llevarla a un servicio técnico.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba