Se apaga solo.

si eso parece, pero ahora esta todo listo y bien, asta que hoy sin mas me dejo de leer la tarjeta sd externa, el pc tampoco la quiere abrir ni leer, me baje un programa y tengo aun datos en ella pero para recuperar las tengo que pagar(Data Card Recovery.) y paso. No se que hacer ya. La instalo en el móvil y me dice que esta lista para extraer. La quiero abrir y me dice que no hay ni fotos ni vídeos disponibles. Sera debido a la rom B3? pero es que llevo con ella desde el 3 de noviembre y todo bien y hoy así sin mas me dice eso. Que hago para recuperar lo que tenia en la sd?
 
Puedes probar insertarla en un lector via usb a la pc y alli revisarla con un antivirus..
Podria funcionarte. La rom si te trabaja bien pues conservala.
Solo te sugiero q instales un buen antivirus en el movil y le hagas una limpieza. Yo uso el avast.
Saludos.
 
Trata de recordar cuales aplicaciones instalaste antes de que el problema se suscitara y si es el caso, prueba a desinstalarlas a ver que resultado tiene, sin embargo, si ya has intentado leerla via pc y no funciona, pareciera que se dañoaron los datos en lña SD.

Adicionalmente, queda que pruebes insertando una nueva tarjeta SD y ver si funciona a fin de verificar el proceso de lectura.

Si finalmente deseas tener nuevamente acceso a tu SD, podrías optar por formatearla (con la definitiva pèrdida de datos)
 
Pues entonces no te quedará mas que pagar la recuperación de datos con un externo. Lo lamento.
Podrías como medida extrema, instalar en tu pc algún programa para manipular particiones como el Paragon o el Easus y una vez instalado, insertando la SD via Usb, pedirle que verifique la SD y tratar de arreglar el inicio de la misma.

Si has usado anteriormente estos programas
, sabes que requiere de mucho cuidado para su uso, pero pueden arreglar definitivamente el problema de lectura de tu sd.
Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba