Se avecinan cambios para Tuenti

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Con la llegada de O2, Pedro Serrahima quiere que Tuenti se parezca a la Simyo de Orange, como sólo tarifas móvil y combinados de bonos de datos y llamadas.

Desaparecerán por tanto la voz digital (que nunca le ha gustado a Pedro Serrahima) y las ofertas de fibra y por tanto las ofertas convergentes.

Creo que es un gran error, tanto las tarifas anunciadas en O2 como los próximos cambios (revolucionarios según él) en Tuenti.
(Y yo que hace unos días probé la voz digital)...:sweat:
 
Uhh mala noticia:sweat: al final cambiaré de compañia.
@Vicent76 es similar a cuando haces una llamada por WhatsApp, por Wi-Fi o Datos y no consume minutos de tu tarifa.
 
@Vicent76 justo lo que ha explicado el compañero @menguelez . A mí me iba a resultar muy práctico, porque tenía pensado mudarme a Tuenti entre otras cosas justamente por esta misma razón. (Por gusto miraré a ver qué otras compañías ofrecen algo similar, si es que las hay)...
 
Última edición:
Pues he preguntado a Tuenti sobre lo de quitar la fibra y más o menos lo que han venido a decirme es que no saben nada...
Así que una de dos; o ya se están arrepintiendo y la mantendrán por temor a que huyan los usuarios, o que sabemos más que quienes trabajan en la propia Tuenti...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba