NOTICIA Se confirma el diseño y características del Nokia 8.1 Plus tras pasar por TENAA

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
nokia-8-1-plus.jpg

Durante los últimos dos años, Nokia está consiguiendo volver a hacerse un hueco en el mercado de teléfonos y no es para menos, pues sobretodo sus teléfonos de gama media, ofrecen una muy buena calidad a precio contenido. Ayer vimos como la marca presentaba su nuevo teléfono, el Nokia X71, pero no es el único smartphone que esperamos para esta primavera y es que el Nokia 8.1 Plus se ha filtrado continuas veces y hoy vemos más detalles del mismo tras su paso por TENAA.

El agujero en pantalla para ubicar la cámara frontal parece que ha gustado a muchos fabricantes y es que ayer pudimos ver el primer teléfono de Nokia en contar con esta característica. El Nokia X71 ha sido el primero, pero no será el único y es que ya habíamos visto en anteriores filtraciones del Nokia 8.1 Plus, que este terminal también llegaría con la pantalla perforada para ubicar la cámara frontal.

El Nokia 8.1 Plus apostará por el sensor de huellas bajo la pantalla

Según habíamos visto en anteriores filtraciones del Nokia 8.1 Plus, este terminal llegaría con doble cámara trasera, aunque parece ser que estábamos equivocados, pues tras su paso por TENAA se ha podido confirmar la triple cámara, además de que también se ha filtrado el manual de usuario de este terminal, el cual también confirma la presencia de estos tres sensores de cámara en la parte trasera. Como ya esperábamos del Nokia 8.1 Plus, llegará con la pantalla perforada, lugar donde encontraremos la cámara frontal. En este caso, el agujero está en la esquina superior izquierda.

nokia-8-1-plus-manual.jpg

Otros detalles que podemos sacar de la filtración de hoy, es la presencia del lector de huellas debajo de la pantalla, tal y como podemos ver en el manual de usuario, además que en las fotografías filtradas en TENAA no vemos el lector en la parte trasera. Gracias al manual de usuario, también podemos ver que el Nokia 8.1 Plus contará con un puerto USB Tipo-C para ser cargado y también con un puerto para auriculares. Además, el teléfono será dual SIM y tendrá soporte para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento.

Sobre las características internas del mismo, todavía no hemos llegado a ver nada, pero teniendo en cuenta que cuenta con la huella debajo de la pantalla, esperamos que el panel sea AMOLED. Sobre el procesador, es probable que veamos como el Nokia 8.1 Plus utiliza el Qualcomm Snapdragon 712, aunque todavía es un poco pronto para saberlo, pero estamos seguros que tarde o temprano se filtrará de algún modo.

La entrada Se confirma el diseño y características del Nokia 8.1 Plus tras pasar por TENAA aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba