NOTICIA Se confirma que el 16 de Noviembre conoceremos al Lenovo Vibe X3

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_lenovo_vibe_x3_1.jpg

Aún no ha pasado un año desde que la compañía Lenovo nos mostró su último smartphone y ahora al parecer ya tiene entre manos uno más, el Lenovo Vibe X3 que al parecer y según la aparición de un teaser, lo conoceremos en tan sólo unos días.

La compañía en dicho teaser, nos incluye la imagen de Beethoven y su piano, haciéndonos referencia a que el apartado de audio de este Lenovo Vibe X3 es uno de los puntos en los que más ha trabajado.

Seguramente recordéis que en la filtración que surgió al obtener su certificación, aparecían sus altavoces situados en la parte frontal del smartphone y es que además se dijo que contaría con sonido Hi-Fi 3.0, un chip de audio dedicado, amplificador y otras características que harán de este dispositivo, el smartphone perfecto para los amantes del sonido.

Entre el resto de especificaciones que esperamos que equipe este dispositivo, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispondría de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles y doble flash LED de doble tonalidad, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además incluye en su parte trasera un lector de huellas dactilares.

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_lenovo_vibe_x19f81582ba76857c92af1717762b08c4.jpg

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_lenovo_vibe_x02bece62ba836f72b237ea23895ab10b.jpg
i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_lenovo_vibe_xddd1ed98cf0f1ac149b53e9d27bcad77.jpg

El día esperado para conocer al completo todos los detalles de este smartphone ya está llegando puesto que los conoceremos el próximo lunes 16 de Noviembre así que mientras tanto tan sólo tenemos que esperar.

Fuente: Se confirma que el 16 de Noviembre conoceremos al Lenovo Vibe X3
 
Ese diseño tipo Motorola (se nota la influencia de motorola ya) o, peor aun, tipo ZTE Axon, no me llega a convencer del todo... será que me he acostumbrado a los modelos cuadrados de Lenovo...

Pues a mi me encanta esa linea, esos altavoces, las especificaciones, las cámaras, los chips de sonido(toy sordo) y como no la marca:wink: espero me guste(asequible a mi bolsillo) el precio:sob:

saludos y paz.
 
Pues a mi me encanta esa linea, esos altavoces, las especificaciones, las cámaras, los chips de sonido(toy sordo) y como no la marca:wink: espero me guste(asequible a mi bolsillo) el precio:sob:

saludos y paz.
Entiendo que seas de Lenovo forever... Tengo el Vibe Shot (ya lo sabes) y es una maravilla, a pesar de estar catalogado como un gama media...
 
Entiendo que seas de Lenovo forever... Tengo el Vibe Shot (ya lo sabes) y es una maravilla, a pesar de estar catalogado como un gama media...

No es que sea para siempre ni este obsesionado por la marca, simplemente es que me da lo que le pido y no es poco aparte mi trato a los móviles es penoso los llevo siempre con las llaves en la mochila y acaban destrozados, llevan 1000 golpes y los soportan, es lo que yo necesito algo duro y por eso me compro siempre lenovo cualquier otro experimento me a salido rana.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba