NOTICIA Se dejará de fabricar BlackBerry a partir de agosto

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.598
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1580957315080.png


En 2016, BlackBerry firmó un acuerdo con TCL Communication de China para otorgarle derechos exclusivos para vender teléfonos con la marca BlackBerry. En la mayoría de los países después de que finalizó todo el desarrollo de hardware interno para centrarse en el desarrollo de software, incluidas la seguridad y las aplicaciones.

Ahora, la compañía ha anunciado que a partir del 31 de agosto de 2020, TCL Communication dejará de vender dispositivos móviles con la marca BlackBerry. Y no tendrá más derechos para diseñar, fabricar o vender nuevos dispositivos móviles BlackBerry.

Sin embargo, TCL continuará brindando soporte para la cartera existente de dispositivos móviles, incluido el servicio al cliente y el servicio de garantía hasta el 31 de agosto de 2022. No está claro si BlackBerry firmará un acuerdo con alguna otra compañía para vender sus dispositivos o dejar de fabricar teléfonos inteligentes por completo.


La declaración oficial de BlackBerry:
“Cuando TCL Communication anunció en diciembre de 2016 que habíamos celebrado un acuerdo de licencia de marca y soporte de tecnología con BlackBerry Limited para continuar haciendo nuevos y modernos teléfonos inteligentes BlackBerry disponibles en todo el mundo, estábamos muy emocionados y honrados de asumir este desafío. De hecho, nuestros teléfonos inteligentes de la serie KEY, comenzando con KEYone, fueron muy esperados por la comunidad BlackBerry. Lo que hizo que estos dispositivos fueran geniales no fue solo el hardware desarrollado y fabricado por TCL Communication, sino también las características críticas de seguridad y software proporcionadas por BlackBerry Limited para garantizar que estos fueran dispositivos genuinos de BlackBerry. El soporte de BlackBerry Limited fue un elemento esencial para dar vida a dispositivos como BlackBerry KEYone, Motion, KEY2 y KEY2 LE y estamos orgullosos de habernos asociado con ellos en estos últimos años en esos proyectos.

Sin embargo, lamentamos compartir que a partir del 31 de agosto de 2020, TCL Communication ya no venderá dispositivos móviles con la marca BlackBerry. TCL Communication no tiene más derechos para diseñar, fabricar o vender nuevos dispositivos móviles BlackBerry, sin embargo, TCL Communication continuará brindando soporte para la cartera existente de dispositivos móviles, incluido el servicio al cliente y el servicio de garantía hasta el 31 de agosto de 2022, o durante el tiempo que sea requerido por las leyes locales donde se compró el dispositivo móvil. Puede encontrar más detalles en www.blackberrymobile.com o llamando al servicio de atención al cliente a los números que se encuentran en https://blackberrymobile.com/hotline-and-service-center/ .
Para aquellos de nosotros en TCL Communication que tuvimos la bendición de trabajar en BlackBerry Mobile, queremos agradecer a todos nuestros socios, clientes y la comunidad de fanáticos de BlackBerry por su apoyo en los últimos años. Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de conocer a tantos fanáticos de todo el mundo durante nuestras paradas en la gira mundial. El futuro es brillante tanto para TCL Communication como para BlackBerry Limited, y esperamos que continúe brindando soporte a ambos a medida que avanzamos en nuestros respectivos caminos.
De todos los que trabajaron en el equipo de BlackBerry Mobile en TCL Communication a lo largo de los años, queremos agradecerles por permitirnos ser parte de este viaje”.


Fuente: BlackBerry Mobile a traves de Se dejará de fabricar BlackBerry a partir de agosto - TecnoLocura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba