NOTICIA Se filtra el posible precio del Meizu M5 Note

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_11_pro6_700x500.jpg


No paramos de hablar de Meizu en estas semanas, y es que está preparando algunos nuevos smartphones para sacar en lo que queda de año. Meizu en este 2016 no nos ha sorprendido mucho. Ha seguido una línea continuista de la que no ha querido salir. Ha seguido apostando por el mercado de la gama media, mientras que en el de la gama alta, no se ha atrevido a invertir, ni tampoco a innovar en ella. Hemos podido ver como otras marcas como Xiaomi sí han decidido invertir en él, teniendo en cuenta que, o presentaban algo diferencial, o se iban a casa con las manos vacías.

El Meizu Pro 6s y el MX6 fueron dos dispositivos que nos gustaron mucho, y es por ello que creemos que la compañía china sí tiene potencial para sacar un terminal de gama alta. Lo que pasa ahora, es que con su rival directo en el mercado asiático, Xiaomi, sacando un terminal tan diferencial como el Mi MIX o el Mi Note 2, Meizu tendrá que hacer algo especial para poder volver a este mercado. Pero de momento, la compañía que empezó fabricando MP3s, seguirá apostando por la gama media.

Se filtra el precio del supuesto Meizu M5 Note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_11_M5NoteNote.png


A solo unos de días de la presentación del nuevo terminal de gama media de Meizu, nos llega la noticia de los precios al que saldrá este terminal. Ya sabemos que este terminal llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con un procesador MediaTek y una batería enorme, exactamente de 4.000 mAh. Pues su precio, al parecer, estará muy justificado, porque la versión más básica para este dispositivo, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, tendrá un precio de 136 euros. Un precio bastante competitivo, con el que podrá competir de tú a tú con todos los terminales del mercado de Xiaomi.

Ya queda muy poco para las dos presentaciónes de Meizu, ya que esta semana es la del Meizu X, mientras que la semana que viene será la del Meizu M5 Note.

via
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba