Se filtra que elUMIDIGI Z2 usara la carga inalambrica mas rapida: 15W!!

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro

alh4_googleusercontent_com_Q5JqCfxz9n_40L_ra36y1Xg7Y7kGe8FIs_o8270a5112c08897b514d913dd87bada6.jpg

Al principio solo nos preocupaba la duracion de la bateria de nuestros moviles, era ( y sigue siendo) uno de los datos que nos hacia (hace) decantar por uno u otro modelo. Ahora ya no solo nos preocupa la autonomia, cada vez nos interesa mas la velocidad de carga, y ciertamente cada vez las recargas son mas rapidas...

alh5_googleusercontent_com_JzUcdrez5ZKa4GVK_QBuz_yHiLQ20IH7pV4a0b03ae7a5b6f163e9d0b632d1deb74e.png

Pues bien, nos han confirmado que UMIDIGI ha adoptado la última tecnología de carga inalámbrica rápida (5 A / 15 W) en su proximo UMIDIGI Z2, con la que el teléfono puede llevar su bateria desde 0 hasta el 80 por ciento de carga en menos de 1 hora.

alh6_googleusercontent_com_5Rq4iudTM_1hNoT05qZbgwpkyAy2bU1msXRfd0f379bec9c2136fae1f3a78f9f3f5b.png

Una captura de pantalla filtrada en weibo confirma el cargador inalámbrico del UMIDIGI Z2 fabricado por Newyea ha superado la prueba QI en diciembre de 2017. Teniendo en cuenta tan alta velocidad, podriamos suponer con cautela que UMIDIGI podria estar usando esta vez la tecnología QUALCOMM QC de carga rápida.


Otra fuente afirma que el módulo de carga inalámbrica de 15 vatios puede suministrar exactamente la misma cantidad de energía que los cargadores de cable comunes.

En comparación con el cargador inalámbrico actual del iPhone X, que solo pueden transmitir hasta 7,5 vatios, el cargador inalámbrico de 15 vatios de UMIDIGI resultaria 2 veces más rápido que los cargadores inalámbricos comunes del mercado actual.
 
Pues ojo con la carga rapida hace años que la tengo en mis telefonos y procuro usarlo solamente en caso de extrema necesidad, la carga rapida somete a un gran estress a la bateria y sobre todo a un gran calor lo que a la larga acorta su vida util y integradas como van en el telefono no me parece una idea demasiado inteligente.
Por otra parte 5 Amperios 15 watios Mande? eso no puede ser el telefono carga a una tension minima de 5v y dependiendo de la tecnologia de carga rapida lo puede hacer en 9v o 12v pero nunca en 3v asi que me expliquen de donde salen esos 5A y en que momento carga el telefono con semejante intensidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba