NOTICIA Se libera el codigo fuente del Oukitel K6000

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
En exlcusiva para MovilesDualSim....
images.jpg

1.png
2.png
3.png

Siempre que me comentan en el foro, oye se libera el codigo fuente(CF) de tal movil mtk son 200 megas o se libera el del tal y son 500 megas. Yo se que en el fondo siempre falta algo. Pero eso va cambiar. Ya que Oukitel SI libera su código fuente(CF) y son muchos GB REALES de pedazo de CF.
Menuda patada en toda la boca a qualcomm si los demás fabricantes hiciesen lo mismo.
Ahora si empieza el cambio. Ademas ayudara a otros modelos de características parecidas para montar sus propias roms al tener disponible un código que antes no se lo daban a nadie.
Como me gusta que empiecen a darse cuenta de que un millón de usuarios con el código fuente pueden hacer mil millones de cosas mejores que no que solo 50 personas tenga acceso a ese codigo. Me parece una idea tan tan acertada que ni Oukitel se estara dando cuenta de lo que va conseguir siendo los primeros en liberar un CF tan tan importante y necesario para poder jugar y pasárselo bien entre "frikis" "cambia roms" que somos....
Visita la review que el compañero @aldogar74 esta empezando a construir y disfruta leyendolo al igual que yo. Tiene una forma de escribir tan amena que tiene suerte que yo viva lejos....le iba dar muchas veces la lata solo por oirlo hablar.:hearteyes:
Oukitel K6000
Acordaros que estamos ante un modelo que le meten mucha mucha caña
Y lo mejor de todo aun esta por llegar. Una revision de este modelo pero el PRO​
una fabricación en metal, ofreciendo una sensación y una resistencia extra frente al habitual plástico. De nuevo, en la parte frontal se halla un cristal 2.5D bajo su panel Full HD, una tendencia que cada vez más se está implementando en esta gama de terminales.

Respecto a su interior, encontramos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz, una extendida memoria RAM de 3 GB, un sensor Sony IMX214 para realizar muy buenas fotografías y todo ello alimentado con una interminable batería de nada menos que 6.000 mAh, una auténtica barbaridad y un número que es muy poco habitual. De hecho, podríamos decir que tiene tres veces más batería que un gama media convencional. Este terminal aparecerá al mercado en enero.
OUKITEL-700x500.jpg

 
Última edición:
Que buena noticia, da una alegría enorme oirlo. Perdona la ignorancia pero donde está disponible el CF, en su web oficial?

Saludos
 
La mejor noticia que podía dar de una puñetera vez un fabricante. Gracias @Xancin. Víctor

The winter is coming...
 
Me alegra oir que por fin liberan uno entero, que ya se hechaba en falta que la gente pudiese compilarlo y hacer de unas bases buenas una ROM que si se pueda modificar.
A ver lo que sale de ahi y si se puede aprovechar para terminales que no sean estrictamente de ese procesador.
Tu y yo podemos compilar ladrillos, pero para el resto bien, jijiji. Víctor

The winter is coming...
 
justito justito...ya te digo
 
Que gran noticia!

Seguro que con este paso de liberar el codigo fuente la comunidad se pone manos a la obra y se tienen muy buenas ROMs para el Oukitel K6000.

Deseando ver los proyectos que surgen.
 
Tu y yo podemos compilar ladrillos, pero para el resto bien, jijiji. Víctor

Ve poniendo a fraguar el cemento, que yo voy cogiendo ladrillos de los duros, tipo nokias antiguos, para montar el kernel desde los cimientos :sweatsmile:
Y una vez lo compilemos, la NSA temblara por no saber como entrarle dentro a espiar :sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba