PROBLEMA Se me descarga la batería del Leeco Le Max 2.

Eiderr

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
9
Buenas, tengo el móvil desde hace unos meses Leeco Le Max 2, y no me había dado ningún problema hasta ahora. Lo cargo de noche y lo apago para cargarlo, antes me duraba la batería el día entero, desde hace dos días, lo cargo de noche como siempre y a las dos de la tarde me pone que tengo un 10 por ciento de batería sin apenas usarlo ya que estoy en clase... No se porque se descarga ahora la batería así, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería !
 
+1. Y si es por algo que puedas haber instalado suele funcionar, desde ajustes, devolver el terminal a valores de fábrica. Por si acaso, haz una copia de tus datos.
 
Retirei do Correio meu LeEco Le max2, às 09:h da manhã do dia 10 setembro 2017, e às 19:h do mesmo dia o aparelho já não funcionava mais devido a problema de bateria, pois o celular não carrega já fiz de tudo e não funciona, troquei o cabo, carregador e nada de funcionar, já tentei carregar pelo notbook e nada.
Se alguém souber como eu devo proceder para resolver essa problema , me ajudem

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Retirado del Correo Mi Leeco Le max2 a las 09: horas de la mañana el 10 de septiembre de 2017 y el 19: h en el mismo día a la unidad ya no funcionaba debido al problema de la batería porque la célula ya no se lleva todo y lo hizo. No funciona, cambié el cable, cargador y nada de funcionar, ya intenté cargar por el notebook y nada.
Si alguien sabe cómo debo proceder para resolver este problema, me ayuden
 
Última edición por un moderador:
Retirei do Correio meu LeEco Le max2, às 09:h da manhã do dia 10 setembro 2017, e às 19:h do mesmo dia o aparelho já não funcionava mais devido a problema de bateria, pois o celular não carrega já fiz de tudo e não funciona, troquei o cabo, carregador e nada de funcionar, já tentei carregar pelo notbook e nada.
Se alguém souber como eu devo proceder para resolver essa problema , me ajudem

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Retirado del Correo Mi Leeco Le max2 a las 09: horas de la mañana el 10 de septiembre de 2017 y el 19: h en el mismo día a la unidad ya no funcionaba debido al problema de la batería porque la célula ya no se lleva todo y lo hizo. No funciona, cambié el cable, cargador y nada de funcionar, ya intenté cargar por el notebook y nada.
Si alguien sabe cómo debo proceder para resolver este problema, me ayuden
Parece problema de hardware, tendrás que contactar con tu vendedor para que te de una solución.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba