Se me queda sin señal el movil

charlidie

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola soy nuevo en esto, y no habia tenido problemas con el movil (zopo zp810) hasta que hace mas de un mes empezo a perder la señal, se y viene todo el tiempo pero mayor es el tiempo sin señal.
No se si alguna aplicacion hizo que sucediera esto, pero restaure valores de fabrica y el problema sigue.
Lo peor de todo es que no se como cambiar la rom, soy muy bruto en estas cosas, pense que con la rom que trajo el movil siempre iba a andar de maravillas pero bueno, al movil lo tengo desde principios de junio y no tengo la menor idea de como solucionar este problema, pense que era la compañia celular pero con otros moviles mi simcard anda sin problemas.
soy de argentina
espero me puedan ayudar
 
Reinstala la ROM. De verdad que es muy sencillo. Aquí hay un hilo o mensaje que lo explica hasta con un video y los enlaces. Creo que hay que ir acostumbrándose porque pienso que con el tiempo se van saturando y les viene bien comenzar de cero. Ya nos contarás sí lo solucionas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Aunque me costo lo hice, pero el problema sigue, encima ahora tengo un monton de apps chinas que no sirven para nada y el telefono sin señal, y lo peor de todo no encuentro la solucion.
 
Aunque me costo lo hice, pero el problema sigue, encima ahora tengo un monton de apps chinas que no sirven para nada y el telefono sin señal, y lo peor de todo no encuentro la solucion.
Y si probas instalandole probando distintas versiones de base band ? te puede llegar a funcionar a mi me falla un poco la señal si lo dejo en 3g y si no fijate de ultima desactivar el 3g y dejarlo conectado configurado en 2g tiene mejor señal.
 
Tengo el mismo problema, soy de argentina y me pasa con la empresa Claro. Yo tabien reinstale y nada. Alguna otra solucion?
 
Tengo una gran bronca porque no puedo solucionar el problema, lo peor es que ahora mi pc no lo reconoce para cambiar la rom, tengo todos los drivers instalados y no se por que demonios no lo reconoce, no puedo tener tanta mala suerte si este telefono andaba bien, por favor que alguien me tire una mano.
 
hola charlidie y vinylcvd, yo tambien soy de Argentina y tengo un ZP100, desde hace más de un año y medio y les puedo decir que es un caño, de lo mejor que he visto. Pero no hay que desesperarse, en esta página de nuestros amigos de forum.xda ha varias rom para ponerle, sin cosas chinas.(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174075) si la compu no lo reconoce es problema de drivers, conectalo sin la batería y cuando te lo detecte cargale los drivers de preloader, además depende mucho del SO que tenga la PC.
Aquí estamos para dar una mano.
 
Ya me pongo a leer a ver si encuentro solucion, lo mas raro es que anduvo siempre bien el cel, yo nunca le cambie la rom, le deje la que me vino y estaba perfecto para mi y de golpe empezo a perder señal, es aleatorio pero la mayor parte del dia me aparece sin señal (con la x roja).
El otro problema es que la pc me detecta en modo almacenamiento masivo, la memoria interna y la tarjeta, pero al celu sin bateria no lo detecta.
Donde estan los drivers de preloader (yo tengo descargados los originales) pero no me aparece dispositivo desconocido.
Lo conecto sin bateria en la pc y nada. Y con bateria si pero solo como almacenamiento masivo, sino me dice dispositivo desconocido pero no me da la opcion para instalar drivers o no se como se hace
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba