CONSULTA Se pagan aduanas por un móvil de 42 euros?

danilow95

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
Buenas , me apetece comprar el jiayu f1 por goldway , el móvil me cuesta unos 40-44 euros al cambio , y quiero cojer dhl (porque correos de mi residencia es increíble de malo me suelen tardar mas dos meses en paquetes chinos) y eso me sale por 55 euros al cambio con el envió incluido.. Pasara por aduana? Cuanto tendré pagar? Gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
He comprado un móvil en una tienda online por el envío DHL, las tasas de aduana fueron 30 euros más o menos, pero en esta tienda se puede comprar el seguro de aduana, así después de recibir el paquete y mandar la factura al servicio ello puede devolver las tasas de aduana que ha pagado.
 
Al ser de mas de 22€ pagarias el iva correspondiente. Si lo envían por dhl tienes un 95% de probabilidades que te lo paren y te toque pagar.
Saludos

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
He comprado un móvil en una tienda online por el envío DHL, las tasas de aduana fueron 30 euros más o menos, pero en esta tienda se puede comprar el seguro de aduana, así después de recibir el paquete y mandar la factura al servicio ello puede devolver las tasas de aduana que ha pagado.

De cuanto fue el precio de tu móvil?

Porque 30 euros por un movil de 40 me parece desproporcionado .

Muchas gracias a los dos
 
Independientemente del precio del móvil, enviar por DHL siempre supone un riesgo de que, te lo paren. (aunque el paquete marque 20$, y legalmente no habría de pagar nada, pero ellos hacen su estimación estilo: Creemos que el valor declarado y el valor del contenido no concuerda).
 
en este país puede salirte mas caro el movil incluso por las tasaas que por el aparato en si
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba