NOTICIA Se preparan dos nuevos Xiaomi Mi 8: uno barato y otro con sensor de huellas en pantalla

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Xiaomi-MI-8-Special-Edition-1.jpg

Según las últimas filtraciones apuntan a que Xiaomi prepara dos nuevos Xiaomi Mi 8, uno económico para jóvenes y otro con sensor de huellas en pantalla.
Parece que Xiaomi no tiene problemas en canibalizar sus propias ventas. Y no, no hablamos del lanzamiento del PocoPhone F1, sino de los planes que se han descubierto de lanzar no una sino dos nuevas versiones del Xiaomi Mi 8 un terminal que recordemos ya cuenta con tres opciones a la venta en China.

Se tratan de dos nuevas versiones con enfoques muy diferentes entre sí pero similares a lo que hemos visto ya.

Xiaomi Mi 8 Youth Edition
mi-8-yth.jpg
El primero de los dos modelos tiene un sobrenombre que deja bastante claro el público al que se enfoca: los jóvenes.

Los rumores hablan de que este modelo tendría un Snapdragon 710 como procesador pero al contrario del Xiaomi Mi 8 SE, que usa ese chip, tendría la misma cámara que los Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition.

mi-8-yth.jpg
Xiaomi Mi 8 Youth Edition

Este modelo no tendrá sensor de huellas en la zona trasera por lo que o bien se implementa delante o bien se opta por prescindir de él dejando la seguridad biométrica en manos del desbloqueo facial por infrarrojos.

Serían tres las variables que se venderían, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria o con 6 GB de RAM, existiendo en este caso dos opciones de almacenamiento, 64 y 128 GB. Los colores que se barajan son azul, dorado y gris.

Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition
Mi_8_Youth_bg31mf.png
El segundo modelo sería un móvil similar al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition en tanto que no tendría sensor de huellas en la zona trasera, sino en la pantalla.

No obstante las especificaciones de memoria sería como las del Xiaomi Mi 8 convencional, con 128 GB de memoria interna y opciones de 6 y 8 GB de RAM. Estaría disponible en dorado y en negro.

Se espera que los dos vengan con Android 8.1 Oreo bajo MIUI 9 aunque no hay detalles de si alguno de ellos, tras ser presentados en China, se lanzarán en otros mercados.


FUENTE
FUENTE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba