encerio ese cable funciona para el G3??? o aprovecho para preguntar, funcionara con un tablet que no cuenta con HDMI solo 2 micro usb y uno es para host (OTG)
encerio ese cable funciona para el G3??? o aprovecho para preguntar, funcionara con un tablet que no cuenta con HDMI solo 2 micro usb y uno es para host (OTG)
Con el Jiayu aún no lo he probado. A ver si tengo tiempo y esta noche pruebo en la tele del salón que es la única que tengo con HDMI. pero no debería haber ningún problema mientras la tele sea compatible.
Edit: Creo que no es compatible con Jiayu, he probado y no me detecta que enchufo nada por USB y en la salida DVI de la tele me pone que detecta algo pero no se ve imagen. No sé si es que hay algo que tengo sin configurar o es que directamente la salida micro-USB del Jiayu no es compatible con MHL... intentaré buscar algo por ahí...
Desgraciadamente nuestro Jiayu G3 no es compatible con el protocolo MHL. he sacado el listado de la propia web de MHL y los Móviles compatibles con este protocolo son: