CONSULTA se puede conectar android a pantalla 2 din con windows ce

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Móvil
Galaxy A55 5G
Bueno ..os explico ,me compré un autoradio de esos chinos de la marca Junsun (creo que se escribe así) para el coche ,peeeroo con windows ce. Hay alguna manera de conectar el móvil para que se vea la pantalla del móvil en el aparato ese para usar el gps y demás ,tipo android auto ....a ver si alguien me puede iluminar ....
Gracias!!

¿No tiene usb-c o usb esa radio? O bluethoot?

¿No tiene usb-c o usb esa radio? O bluethoot?
si si ...tiene dos salidas de usb para conectar un pen ...etc y "blutu" tambien ...pero no se si se puede poner la pantalla del movil a la de la "radio" ...no se si me explico ..

si si ...tiene dos salidas de usb para conectar un pen ...etc y "blutu" tambien ...pero no se si se puede poner la pantalla del movil a la de la "radio" ...no se si me explico ..
Si te he entendido , por eso te decia lo del cable porque conectando el movil por usb igual replica la pantalla como hacen algunas tv.

Si el teléfono no tiene usb-C 3.0 o superior no va a sacar imagen por el USB 🤷 y algunos ni con 3.0 lo sacan

Bueno pues nada ...tiene una salida usb y conecto al móvil y se e pone a cargar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:..

el modelo en cuestión es este ....ya tiene sus añitos...

Atrás