CONSULTA se puede conectar android a pantalla 2 din con windows ce

Yo solo leo donde dice: devolución gratis 😁
Si ...pero no creo que me devuelvan el dinero después de 3 años ....si simplemente era saber si se podía ,nada mas ...como hoy en día todo es posible ....bueno casi todo ....:grin::grin:

Gracias por vuestras respuestas ...seguiré buscando y si no pues a tirar de móvil

pues .........no :tearsofjoy:
Pues prueba, en ajustes de desarrollador te saldra, lo activas y pruebas otra vez. En informacion del telefono le clicas como 6/7 veces a numero de compilacion y te apareceran los ajustes de desarrollador

Hola compañero, buscando por ahí he encontrado esto. Míratelo a ver si te es de ayuda..... Por probar no se pierde nada. Suerte

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

Hola compañero, buscando por ahí he encontrado esto. Míratelo a ver si te es de ayuda..... Por probar no se pierde nada. Suerte

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Gracias por la información ...lamentablemente no hay enlaces de descarga ...el post tiene bastante tiempo ...voy a buscar por la red ,ya que tengo el nombre,y como dices por probar ...tampoco es que me obsesione pero por curiosidad

Pues prueba, en ajustes de desarrollador te saldra, lo activas y pruebas otra vez. En informacion del telefono le clicas como 6/7 veces a numero de compilacion y te apareceran los ajustes de desarrollador
Lo tenia desactivado ....voy a probar a ver ....gracias!!

Si ...pero no creo que me devuelvan el dinero después de 3 años ....si simplemente era saber si se podía ,nada mas ...como hoy en día todo es posible ....bueno casi todo ....:grin::grin:

Gracias por vuestras respuestas ...seguiré buscando y si no pues a tirar de móvil
Tienes pantallas para android auto por poco precio hoy en día y no te vuelves loco con Windows CE

Atrás