Se puede desactivar la descarga automática de fotos en whatsapp?

Solomando

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Pues eso, que me gustaría saber si se puede desactivar la descarga automática de fotos en whatsapp, porque consume una cantidad de datos impresionante y en las antiguas versiones de whatsapp había opción de desactivarla pero no la encuentro.. alguien sabe como desactivar la descarga automatica?

Gracias.
 
Pues eso, que me gustaría saber si se puede desactivar la descarga automática de fotos en whatsapp, porque consume una cantidad de datos impresionante y en las antiguas versiones de whatsapp había opción de desactivarla pero no la encuentro.. alguien sabe como desactivar la descarga automatica?

Gracias.
Poder se puede ,de echo yo lo he echo
Sacado de HTCMANIA
1. Debes tener el WhatsApp instalado y funcionando. No lo desinstales.
2. Descarga e instala la versión q los compañeros han colgado más arriba.(https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr)
3. Desactiva el Wifi y los datos móviles.
4. Instala la versión q te has bajado.
5. Abre el WhatsApp y desactiva la opción de auto-descarga de fotos.
6. Sal del WhatsApp.
7. Activa los datos móviles y el Wifi si es necesario.
8. Abre el play store y actualiza el WhatsApp.
9. Fin.
 
Pues eso, que me gustaría saber si se puede desactivar la descarga automática de fotos en whatsapp, porque consume una cantidad de datos impresionante y en las antiguas versiones de whatsapp había opción de desactivarla pero no la encuentro.. alguien sabe como desactivar la descarga automatica?

Gracias.

Hola, pues si tienes la última versión no se puede. Lo único que se puede hacer es poner una versión más antigua.


Suerte!!!

Enviado desde mi x310e
 
Yo tengo la última versión (o eso creo, porque la actualicé hace poco y no me salen nuevas actualizaciones) y sí me aparece esa opción.
Tengo la 2.9.1547

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Poder se puede ,de echo yo lo he echo
Sacado de HTCMANIA
1. Debes tener el WhatsApp instalado y funcionando. No lo desinstales.
2. Descarga e instala la versión q los compañeros han colgado más arriba.(https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr)
3. Desactiva el Wifi y los datos móviles.
4. Instala la versión q te has bajado.
5. Abre el WhatsApp y desactiva la opción de auto-descarga de fotos.
6. Sal del WhatsApp.
7. Activa los datos móviles y el Wifi si es necesario.
8. Abre el play store y actualiza el WhatsApp.
9. Fin.

Eso no lo había visto...

Enviado desde mi x310e
 
Yo tengo la última versión (o eso creo, porque la actualicé hace poco y no me salen nuevas actualizaciones) y sí me aparece esa opción.
Tengo la 2.9.1547

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pues la última creo que no tienes porque la mía es 2.9.378

Edito

Mi versión es descargada de aptoide y ahora veo que la puedo actualizar a la versión 2.9.1587 así q no se si es que no marcan las mismas versiones. En la página oficial de whatsapp si q pone la última versión la que dice @retroarco81 así q ya no estoy seguro de si tengo la última versión...
Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba