Se quebró sola la pantalla.

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Hola

Se me abrió sola la pantalla sin hacer absolutamente nada. No se me ha caído ni se ha golpeado.

Lo compré en Yeso.
¿Hay algunas opciones de reparación?
¿Cómo contacto con yeso?
 
Comprate una pantalla nueva, no son muy caras, me costó 20€ y te mandan toda la herramienta necesaria para hacer el cambio tu solo.
 
¿tienes alguna forma de demostrar que se ha roto sola?

Pues ya sabes, comprate una pantalla nueva.
 
¿tienes alguna forma de demostrar que se ha roto sola?

Pues ya sabes, comprate una pantalla nueva.
Mandarles el móvil y que vean ellos que realmente es un defecto no una rotura normal. No es la claśica rotura de caída sino una raja de lado a lado que se ve claramente que no es normal.
 
Creo que no lo has entendido. Esto es como en los coches: "el que pega por detras , paga"

"Si la pantalla esta rota, no lo cubre la garantia"

Le puedes dar las vueltas que quieras. Pantalla rota=Tu pagas
 
Mandarles el móvil y que vean ellos que realmente es un defecto no una rotura normal. No es la claśica rotura de caída sino una raja de lado a lado que se ve claramente que no es normal.
Mandales un correo a yeso con toda la informacion de compra y fotis con la rotura y del movil y ellos te diran que hacer, tambien puedes hacerlo mediante el chat que tienen
 
Mandales un correo a yeso con toda la informacion de compra y fotis con la rotura y del movil y ellos te diran que hacer, tambien puedes hacerlo mediante el chat que tienen

No le des esperanzas, si un telefono tiene la pantalla rota... Ni en el corte ingles te lo cambian por otro.

Te pongo como ejemplo el Nexus5. Por particularidades de diseño, era muy facil quebrarle la pantalla. Se podria extrapolar que era un defecto, pero google no los reparaba sin cargo. Y te puedo asegurar que la garantia de google es de las mejores.
 
Hola

Se me abrió sola la pantalla sin hacer absolutamente nada. No se me ha caído ni se ha golpeado.

Lo compré en Yeso.
¿Hay algunas opciones de reparación?
¿Cómo contacto con yeso?
finalmente qué te dijo Yeso? eres de españa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba