NOTICIA Se reparan móviles y tabletas sin salir de casa

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

Un grupo de empresarios andaluces han lanzado Myfixpert, la primera web especializada en la reparación de dispositivos tecnológicos, como ordenadores, tabletas, teléfonos móviles o, incluso, videoconsolas, sin salir de casa.

Accediendo a esta web, los usuarios pueden publicar sus averías en pocos pasos y recibir, casi instantáneamente, presupuestos de técnicos cercanos para comparar, según ha informado la empresa en un comunicado.

Se trata de un sistema en forma de pujas que permite al cliente elegir la oferta más económica y adaptada a sus necesidades, ofreciendo incluso la reparación del dispositivo a domicilio.

«Lo que hacemos con Myfixpert es poner a disposición de todo el mundo las tiendas de informática de barrio de toda la vida. Las 24 horas del día y los 365 días del año, cualquiera que necesite reparar su móvil, tablet u ordenador podrá entrar en la página web y recibir presupuestos al momento», ha explicado Alejandro Costa, fundador de Myfixpert.

Los clientes, por su parte, contratan el servicio con la tranquilidad de contar con la opinión de otros usuarios, quienes, mediante el sistema de valoraciones de Myfixpert, puntúan y posicionan la labor de los técnicos.

Además, la compañía prepara la incorporación a la plataforma de una avanzada y novedosa herramienta que permitirá a los usuarios diagnosticar las averías de sus dispositivos, en tres sencillos pasos y sin salir de casa de manera gratuita.

En la actualidad, esta web tiene más de 1500 usuarios activos en toda España y para los técnicos registrados, Myfixpert supone una oportunidad cómoda y segura de multiplicar sus oportunidades de negocio.



Fuente: larazon.es
 
Wuauu!! Una noticia muy interesante y prometedora pienso yo...
Y me entero de esto ahora que he mandado a unos técnicos a reparar mi Mlais :grin: De haberla conocido hubiese pedido asesoramiento para ver por dónde venían los tiros. De todas formas habrá que ver como funciona el tema de las piezas en caso que haya que sustituirlas... sería ya un puntazo que también tuviesen posibilidad de suministrarlas a través de ellos. Voy a meterme en su página a curiosear :wink:
Saludos.
 
Innovadora, llevar el mercado de ofertas hasta la comodidad del hogar .
 
Anda!!! que casualidad hace unos días reparé a través de esta plataforma mi teléfono, vinieron a casa y diferentes técnicos me enviaron presupuesto. Me parece una iniciativa genial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba