Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Alguien ha pedido con tarjeta sin meterla en PayPal? Que tal todo? Es decir con tarjeta directamente. Quiero aprovechar los descuentos pero uno si pagas con PayPal no se te aplica, y no me la quiero jugar tampoco por 10-17€ de descuento.
Edit: Sería para pedirla hoy mismo, agradecería que alguien me respondiese lo antes posible, muchas gracias de antemano.
 
Alguien ha pedido con tarjeta sin meterla en PayPal? Que tal todo? Es decir con tarjeta directamente. Quiero aprovechar los descuentos pero uno si pagas con PayPal no se te aplica, y no me la quiero jugar tampoco por 10-17€ de descuento.
Edit: Sería para pedirla hoy mismo, agradecería que alguien me respondiese lo antes posible, muchas gracias de antemano.
Pide siempre por paypal, que si acepta los descuentos.
 
Yo tambien la pedire ahora, hay que mover el dinero a Paypal o con tener vinculada la tarjeta basta?
 
Acabo de recoger la mia, y las primeras impresiones son muy buenas. El adaptador que me viene no es el español, es el UK, pero para mi no es problema, tengo buenos cargadores.

Lo unico que no puedo, es activar el office, ya que me da opcion, de prueba, comprar o activar, pero claro, no tengo key. A alguien más le pasa??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba