Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Bueno, ya la tengo pedida. Al final la de 64 con teclado.
Hice ayer por la noche en pedido, PayPal, y todavía está pendiente de pagar.
A esperar toca

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Si, pasame tu número de pedido

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Yo no he querido hacerme pesado pero sigo en tratamiento y me he dado medio por vencido, ya la mandaran cuando se aclaren, que remedio...
 
Nada, muchas gracias de todas maneras por la respuesta. ¿Cuacto suele tardar desde que sale de China hasta que llega a Holanda? Tengo entendido que unos 7-9 días y 5-7 desde Holanda hasta que lo entregan.
La mía por fin da señales el envío. He esperado mas de 10 dias para recibir el primer aviso. Y ya está de "Salida en la Oficina Internacional de origen" informacion de correos de España. Paciencia. Pero no sé por qué con esta tienda tardan mas en salir informacion hasta de los seguimientos.
Pero el teclado aun sin saber nada lleva ya 12 dias de tratamiento en su almacen de china. En los hospitales de España los tratamientos duran menos!!! Vaya informalidad. !!!
 
Acabo de comprar la mía, la de 64gb + teclado y siguiendo el consejo de @Tiode con enchufe UK.
@Tiode te encargas tú de que nos envíen también el adaptador, verdad?
Muchas gracias por todo,
Un saludo,
Precio 135,12 + 3,56 del seguro
[DOUBLEPOST=1441841161][/DOUBLEPOST]Ahora a esperar el envío. Ya os iré contando...
Un saludo a tod@s
 
La mía por fin da señales el envío. He esperado mas de 10 dias para recibir el primer aviso. Y ya está de "Salida en la Oficina Internacional de origen" informacion de correos de España. Paciencia. Pero no sé por qué con esta tienda tardan mas en salir informacion hasta de los seguimientos.
Pero el teclado aun sin saber nada lleva ya 12 dias de tratamiento en su almacen de china. En los hospitales de España los tratamientos duran menos!!! Vaya informalidad. !!!

Avisa cuando puedas si sabes algo más, se me hace muy raro que todavía esté de salida en la oficina internacional de origen, ¿Cuando hiciste el pedido?
 
Yo no.
Compre el dia 7 del mes pasado y aun esperando.
¿Alguien de esa fecha aprox. la ha recibido?
 
Alguien ha recibido la funda teclado??

Yo no.
Compre el dia 7 del mes pasado y aun esperando.
¿Alguien de esa fecha aprox. la ha recibido?
La mia enviada el 5/8 y desaparecida como las vuestras,he abierto disputa en Paypal.
Yo no solicite ese envio dividido y lo hicieron con mala fé,para que no nos echaramos atras y ahora mas de mes esperando y sin poder seguir el envio.
 
Avisa cuando puedas si sabes algo más, se me hace muy raro que todavía esté de salida en la oficina internacional de origen, ¿Cuando hiciste el pedido?
Pedí la tablet el 27/08 el 29/08 la enviaron y hasta ayer 09/09 estaba "desaparecida" es normal hasta que no se procesa en Europa y empieza el verdadero seguimiento. Hoy está en la oficina internacional, entiendo que en España junto a miles de paquetes. Por la experiencia hasta finales de la semana que viene no la tendré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba