Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Al final solo lo hemos comprado 56? Con los que eramos en la lista...

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
Se han comprado mas de 100 pero la gente se pasa por aqui si quieren, es un error que no lo hagan las tiendas tambien leen estos hilo y ven que tenemos todo bien controlado y se lo piensan antes de liar alguna, vamos que ven que nos lo tomamos en serio pero a algunos les da igual este detlle, eso si, si tienen algun problema evndran raudos a pedir ayuda, son cosas de conjuntas.
 
La que vale es la lista de la conjunta, esta es solo aproximada. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Vale, ya me sale lo de item pre-adviced. ¿Significa eso que está ya camino de Holanda?
 
Vale, ya me sale lo de item pre-adviced. ¿Significa eso que está ya camino de Holanda?
Eso significa que esta en el almacen chino de correos holanda, todavia tiene que ser enviado a holanda.
[DOUBLEPOST=1419073336][/DOUBLEPOST]Actualizado listado si falta algo o algo eta mal no dudeis decirlo, derigirse a @Cancerbero13 respondera amablemente cuando pueda.
 
@cancervero13 eso implica que ya han llegado ha holanda? O que siempre han estado en holanda?
 
Esta en china el siguiente movimiento sera llegada a holanda, despues salida hacia España, llegada a España, en proceso de entrega y finalmente entregado, ojito correos estan saturados y en proceso de declarar huelga el dia 22 y 23 por lo que preveo que mejor nos olvidemos del telefono hasta despues de año nuevo y disfrutemos las fiestas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba