Ya tengo movimiento y por fin aparece en correos de España.
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 27 Dic 2014 #421 Ya tengo movimiento y por fin aparece en correos de España.
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 27 Dic 2014 #422 El mío esta en neatherland y tengo aviso por 17track y correos ya Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
El mío esta en neatherland y tengo aviso por 17track y correos ya Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 27 Dic 2014 #423 El mio sigue en pre-adviced estoy gafado .
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 27 Dic 2014 #424 Cancerbero13 dijo: El mio sigue en pre-adviced estoy gafado . Haz clic para expandir... Creo que fue después mío y llegar... No creo que llegue antes del 5 por los festivos... Ojala Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Cancerbero13 dijo: El mio sigue en pre-adviced estoy gafado . Haz clic para expandir... Creo que fue después mío y llegar... No creo que llegue antes del 5 por los festivos... Ojala Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 27 Dic 2014 #425 flufy_tendo dijo: Creo que fue después mío y llegar... No creo que llegue antes del 5 por los festivos... Ojala Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que va fue antes el primero que se compro con el cupón de la conjunta.
flufy_tendo dijo: Creo que fue después mío y llegar... No creo que llegue antes del 5 por los festivos... Ojala Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Que va fue antes el primero que se compro con el cupón de la conjunta.
Supermannn Simdualero de Oro Mensajes 189 Puntos 539 27 Dic 2014 #426 avecilla dijo: Ya tengo movimiento y por fin aparece en correos de España. Haz clic para expandir... El mío también aparece en la pagina de correos España
avecilla dijo: Ya tengo movimiento y por fin aparece en correos de España. Haz clic para expandir... El mío también aparece en la pagina de correos España
D Despera2 Platino Mensajes 292 Puntos 1.009 27 Dic 2014 #427 El mio también sale en la web de correos desde el 24, lo raro es que con el trackcheker 2 no me sale nada... Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
El mio también sale en la web de correos desde el 24, lo raro es que con el trackcheker 2 no me sale nada... Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
RkA00 Nunca rodaras solo Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.950 Puntos 6.693 Móvil Xiaomi MI 8 Lite 27 Dic 2014 #428 Supermannn dijo: El mío también aparece en la pagina de correos España Haz clic para expandir... cierto !!! el mio aparece en la web de correos y en nlpost solo con preaviso
Supermannn dijo: El mío también aparece en la pagina de correos España Haz clic para expandir... cierto !!! el mio aparece en la web de correos y en nlpost solo con preaviso
DubaRS Simdualero de Oro Mensajes 165 Puntos 490 27 Dic 2014 #429 Se mueve, se mueve, está vivo!!! El mio sale ya en correos y en 17Track también me pone que está en la oficina de origen, vamos en Holanda. La leche que subidon. Enviado por telégrafo .... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
Se mueve, se mueve, está vivo!!! El mio sale ya en correos y en 17Track también me pone que está en la oficina de origen, vamos en Holanda. La leche que subidon. Enviado por telégrafo .... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
mengano Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.289 Puntos 9.473 Móvil redmi note 4 27 Dic 2014 #430 Pues el mío ni en correos aún. Claro que fui de los tardones. El 17 creo hice el pago. Cuando pedisteis vosotros? enviado desde mi teléfono
Pues el mío ni en correos aún. Claro que fui de los tardones. El 17 creo hice el pago. Cuando pedisteis vosotros? enviado desde mi teléfono
DubaRS Simdualero de Oro Mensajes 165 Puntos 490 27 Dic 2014 #431 mengano dijo: Pues el mío ni en correos aún. Claro que fui de los tardones. El 17 creo hice el pago. Cuando pedisteis vosotros? enviado desde mi teléfono Haz clic para expandir... Yo hice la compra el 17 por la noche y aunque al día siguiente me dijeron que lo habían enviado, hasta el 20 no apareció como pre-advice y hoy 27 me sale en Correos y 17 Track indicándome que está en Holanda. Enviado por telégrafo .... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
mengano dijo: Pues el mío ni en correos aún. Claro que fui de los tardones. El 17 creo hice el pago. Cuando pedisteis vosotros? enviado desde mi teléfono Haz clic para expandir... Yo hice la compra el 17 por la noche y aunque al día siguiente me dijeron que lo habían enviado, hasta el 20 no apareció como pre-advice y hoy 27 me sale en Correos y 17 Track indicándome que está en Holanda. Enviado por telégrafo .... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
tresnanos Motero y pianista Platino Mensajes 908 Puntos 2.642 27 Dic 2014 #432 comprado el 10 de madrugada Hoy empieza a aparecer en 17track y en correos Salido de oficina internacional de origen (supongo que holanda)
comprado el 10 de madrugada Hoy empieza a aparecer en 17track y en correos Salido de oficina internacional de origen (supongo que holanda)