Seguimiento conjunta Coolpad f2 hasta los muñones.

Ya no queda nada.......según Correos está en proceso de entrega......
Que nervios.

Cuando lo pedistes @sATELITE ?? Si no es mucha molestia. Es para comparar los tiempos, porque aunque todavía estoy en tiempos normales, si es verdad que el mío, como el de otros, lleva excesivo tiempo en pre-advise, sin llegar a Holanda
 
Lo pedí el día 21 de diciembre de madrugada y se envió ese mismo día.
Teniendo en cuenta las navidades, retrasos y colapsos de correos me doy por satisfecho.
Por cierto, me acaba de llegar ya :blush:
 
Yo preocupado por comprar en China y al final resulta que el desatre es en España, vamos a peor... se nos van a comer con patatas!
 
A mi también me sale en proceso de entrega en la página de Correos.
 
ya estan entregando los paquetes!!! Algo me ha llegado, hasta que no llegue a casa...que nervios!!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Lo pedí el día 21 de diciembre de madrugada y se envió ese mismo día.
Teniendo en cuenta las navidades, retrasos y colapsos de correos me doy por satisfecho.
Por cierto, me acaba de llegar ya :blush:

ya estan entregando los paquetes!!! Algo me ha llegado, hasta que no llegue a casa...que nervios!!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Me alegro que ya os vayan llegando....eso es buena noticia.

Por cierto, si a alguno que lo tiene desde el dia 7 de Enero en pre-adviced se le mueve el track, que lo avise por aqui...

Saludos

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
Me alegro que ya os vayan llegando....eso es buena noticia.

Por cierto, si a alguno que lo tiene desde el dia 7 de Enero en pre-adviced se le mueve el track, que lo avise por aqui...

Saludos

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk

Te iba a decir lo mismo, ya que se que lo tienes igual que yo, la verdad es que parece tardar mucho en llegar a Holanda, en fin, seguimos esperando...
 
Me ha llegado antes la funda de aluminio que el teléfono!! Espero q llegué ya esta semana q ya va para el mes!
 
Buenos días,

Me ha cambiado el estado a

07/01/2015 09:12 - The item is pre-adviced, SPAIN

Ahora pone SPAIN. Pero en la web de correos sin aparecer rastro del paquete.

Saludos.
 
Yo preocupado por comprar en China y al final resulta que el desatre es en España, vamos a peor... se nos van a comer con patatas!
Por lo que leo, somos tu y yo los únicos de la primera tanda que estamos esperando. Cuanto mas tendremos que esperar para empezar a reclamar a alguien?? El viernes estuve en correos y me dijo que reclamase al chino, SERAN HIJOSDEUNAHIENA!! SI EL PROBLEMA ES SUYO!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba